+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Marta Dueñas
fecha 11-06-2021
Centro Getafe I
Estaba rehacía a ir porque aunque me lo habían recomendado, me decían que dolía muchísimo. Y ahora tengo que reconocer que es el dinero mejor invertido. A las dos sesiones noté muchísimo la diferencia y ya apenas tengo vello en las piernas. Es casi indoloro, y además Rosana te lo regula para que no sientas apenas molestia. No dudes en ir a preguntarla y a probarlo porque te encantará. Es toda una comodidad el no tener que estar pensando en cuando depilarte ya que te con las sesiones el vello crece fino y en poca cantidad. Y si a todo esto le sumas la amabilidad y cercanía de ella, 100% recomendable. Y si lo que te echa para atrás es el precio, consultárselo porque siempre tiene promociones y se queda a un precio muy asequible. Además, tiene el local esta súper bien cuidado y limpio y cumple todas las medidas anticovid. Tienen una gama amplia de servicios. Da gusto ir a sitios en los que te atienden siempre con una sonrisa y que te inspiren confianza, que eso para mí es el 50% de que vuelva al sitio
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2023
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO