+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Nerea Martinez
fecha 20-09-2021
Centro Carabanchel
Llevo alrededor de 2 años ya visitando el centro No+Vello situado en la calle del General Ricardos nº 64, estuve consultando tarifas y reseñas de otros centros de depilación pero finalmente me decanté por un centro No+Vello ya que previamente hacía unos años, estuve recibiendo algunas sesiones en otro centro de la misma franquicia y la verdad que siempre salía muy contenta. Este centro en particular tenía muy buena puntuación y estaba muy bien comunicado por la línea 6 y la boca del metro a 1 minuto andando. Me gusta la forma de trabajar de No+Vello ya que en todo momento te informan de los tratamientos y tarifas disponibles, así como la evolución que vas teniendo durante tu tratamiento y las sesiones que vas recibiendo. Como no podía ser de otra manera las especialistas que trabajan en este centro son muy profesionales en todos los aspectos, atentas y educadas tanto durante las sesiones como fuera de ellas, prestando un servicio de muy buena calidad y con buenos resultados, 100% recomendado.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO