+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Olga Martín
fecha 02-06-2021
Centro Santander
Yo ya me había hecho alguna sesión hacía muchos años en otro centro, en inglés y axilas, sin mucho resultado. Ahora llevo unas cuantas sesiones y estoy notando resultados; en muchas zonas apenas sale vello. Hay 2 zonas en las que está tardando un poquito más en quitar, pero estamos en ello. El láser con que me lo había hecho anteriormente era el Alejandrita, y sentía bastante dolor aún con crema anestésica, sin embargo, el dolor en No+Vello es muy leve, siento que no está siendo tan duro, se lleva bastante bien. Aún me quedan unas cuantas sesiones de algunas zonas, y por lo general estoy bastante contenta, ya que empiezo a ver que pronto llegará el final de la depilación. Imagino que tendré que volver de vez en cuando porque me saldrá algún pelito suelto, pero en general estoy bastante satisfecha. También, con la persona que me atiende, que me trata realmente bien y es muy agradable.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO