+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Pilar Calderón
fecha 28-01-2022
Centro Carabanchel
Podría decir muchas cosas del centro de No Más Vello de Carabanchel, os cuento: Me decidí a hacerme el láser porque ya estaba cansada de tener que estar depilándome y repasándome cada dos días y, entonces, fue cuando empecé a mirar distintos centros para hacer el láser. Visité varios pero el que más me convenció fue el No Más Vello de Carabanchel. Desde el primer momento me explicaron todo perfectamente tratamiento, bonos, promociones,... El trato es muy cercano y me hicieron sentir cómoda desde el principio. En cuanto a las sesiones... Cada persona es un mundo y a veces se necesitan más y otras menos, pero siempre va todo con sinceridad. Tienen dos tipos de depilación láser, primero hay uno para cuando hay más vello y luego el segundo para cuando ya va habiendo menos. Amigos y familiares me han preguntado qué qué tal la experiencia y sin lugar a dudas recomiendo tanto al centro, como a sus profesionales, ya que siempre me han asesorado perfectamente tanto para mí como para otros. Estoy muy contenta con ellas.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO