+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Sheila Garatea Estrada
fecha 07-05-2022
Centro Portugalete
Conocí el centro cuando lo abrieron, ya que donde vivo no es un municipio especialmente grande, pero no fue hasta años más tarde cuando me decidí a probar sus servicios, y bendita la hora: Estoy encantada. Desde que me hago la depilación con Nomasvello he dejado de preocuparme por el vello corporal y sobre todo en verano!!! En las ingles no me salen esos granitos que antes se me enquistaban, y noto que cada vez me tarda más en salir el pelo, y mis piernas están mucho más suaves. Asique ahora puedo decir que los pelos no son un problema para mi, y mucho menos en verano, ya que después de haberme hecho el tratamiento con una sesión antes del verano estoy como recién depilada unos dos meses!! Y lo más importante de todo esto es el trato tan maravilloso que ofrece Talía en el centro de Portugalete. Es simpatiquísima, te explica muy bien todo, y es súper detallista puesto que siempre tiene una toalla calentita preparada para ponerte encima, y eso en invierno se agradece muchísimo. Yo desde luego lo recomiendo 100%
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO