+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Susana Fernández Barragán
fecha 29-04-2022
Centro Carabanchel
Este centro es una maravilla. Me han tratado siempre muy bien. La limpieza de sus instalaciones y el protocolo de desinfección de 10, desde luego que seguiré con ellas para mis futuras depilaciones y lo aconsejare a mis conocidos. Este centro está en General Ricardos, para mi una ubicación excelente, además siempre están proporcionandome nuevos bonos y consejos para mantenerme mejor. En el centro de General Ricardos te recomiendan incluso tratamientos antes y después de la depilación para un mejor resultado y aconsejan que tratamiento es el mejor para cada tipo de piel. Llevo 1 año en el centro de General Ricardos desde que me lo recomendó mi dermatologa debido a la dermatitis atópica que padezco desde que era una niña, siempre he estado haciéndome la cera y pasándome cuchilla, pero desde que me lo aconsejo la dermatologa hace 1 año no me arrepiento de ello. Actualmente estoy haciéndome el tratamiento para las piernas lo cual estoy muy contenta y próximamente me haré las axilas. Con respecto a las especialistas la verdad es que siempre me han tratado muy bien, son muy simpáticas y en la atención al público son muy agradables, el centro está muy bien situado
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO