+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Tania Lema Lopez
fecha 26-07-2022
Centro Carabanchel
Empecé a ir a NoMásVello Carabanchel hace unos meses, para la depilación láser de las piernas. De momento llevo tres sesiones y estoy muy contenta de cómo está quedando; pude notar el cambio desde la primera sesión. Además, había hecho depilación láser hace años, y estoy notando que el proceso es más rápido y menos doloroso que la otra vez. A esto se añade que suelo broncearme bastante en cuanto empieza el buen tiempo, y no tengo que detener el tratamiento durante los meses en los que me da el sol. Otra de las cosas que me gusta del centro es que mandan recordatorios previos a las citas para que no se olvide y poder confirmarla. Por último, también agradezco la flexibilidad del centro cuando ocurre algún tipo de imprevisto. Por ejemplo, el día antes de la segunda sesión de láser, me tomé un Ibuprofeno y desde el centro intentaron adaptarse todo lo posible para darme una cita cercana en el tiempo. En definitiva, de momento estoy satisfecha con la atención y los servicios recibidos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO