+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Veronica Linares Castellanos
fecha 23-06-2021
Centro Jaén
Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en esta clínica. Empecé con ingles y axilas, y viendo los resultados tan buenos me animé con facial, y no puedo estar mas contenta. Mi vello a disminuido un 95% en muy poco tiempo. Estoy muy contenta con el trabajo de Ana, la chica que me trata, aparte de simpática tiene muy buen trato con sus clientes. Al principio dude si empezar con el tratamiento ya que nunca he creído en esto, ahora que lo he probado me doy cuenta de que es cierto que el vello desaparece. Algo que veo muy positivo es que aparte de que trabajan con dos tipos de maquinaria diferente, laser de diodo e ipl, ambas maquinas están especializadas en pieles bronceadas lo cual puedes seguir tu tratamiento sin ningún tipo de problemas en verano, sin preocuparse del sol y si están bronceada. Te recomiendan una crema para cuidar hidratar y proteger la zona tratada con factor de protección 30. Os recomiendo la clínica sin ningún tipo de duda, os aseguro que no os vais a arrepentir....
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2023
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO