Dudas


Tienda Online


¿Dudas?

Cuidarte también consiste en responder todas tus preguntas.

¿Cómo se elimina el vello?

¿Cómo se elimina el vello? Al ser aplicada sobre la piel, la luz se transforma en calor, destruyendo las células germinativas del folículo piloso. Estas células son las encargadas de alimentar el vello, por lo que al morir estas, el vello se extingue.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones depende de muchas cosas: fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, estado hormonal, etc.

¿Por qué la cantidad de sesiones depende de tantas cosas?

Esto se debe a que la depilación con láser e IPL es efectiva solo en la primera de las tres fases del vello: la fase anágena. Es entonces cuando el propio vello simula una mecha que conduce el calor hacia la raíz, permitiéndonos destruir las células que lo alimentan para conseguir eliminar el vello de manera efectiva.

¿Y las zonas a depilar?

En cada parte de nuestro cuerpo el vello es diferente, aún estando en la misma zona. Puede ser más superficial o más profundo, más claro o más oscuro, encontrarse en poros con mayor o menor acción de las glándulas… En consecuencia, la dificultad de eliminar el vello varía constantemente dependiendo de cada zona.

Club no+vello

Busca tu centro no+vello más cercano, ven a visitarnos y te contaremos todas las ventajas que tiene ser socio del Club no+vello.