depilacion masculina

enero 14, 2014

No te quedes con la duda: las preguntas más frecuentes de los usuarios de No+Vello

No te quedes con la duda: las preguntas más frecuentes de los usuarios de no+vello. Diariamente recibimos en nuestros perfiles de facebook y twitter numerosas dudas […]
enero 20, 2011

Promoción 3º aniversario No+Vello

Celebramos nuestro cumpleaños con una promoción especial y con el sorteo de un viaje! no+vello fotodepilacion, cumple 3 años y hemos decidido celebrar nuestro aniversario con […]
septiembre 22, 2010

Preguntas frecuentes sobre fotodepilación

¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilacion con luz pulsada? La fotodepilación con luz pulsada es la técnica de depilación menos dolorosa hoy en día, más […]
junio 21, 2010

Depilación masculina

La depilación masculina ha encontrado un aliado en la seguridad y eficacia de los centros no+vello junto con su revolucionaria tarifa plana unisex. Cada vez más […]
¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.