manchas en la piel

agosto 2, 2010

La piel y el verano

El sol tomado en exceso, a largo plazo puede llegar a ser profundamente dañino para la piel, por lo que debemos tomar una serie de precauciones […]
julio 16, 2010

MANCHAS CUTÁNEAS

Llega el verano y todos queremos estar morenos y tener buen aspecto, pero debemos tener cuidado y ser prudentes a la hora de tomar el sol […]
mayo 31, 2010

No+Vello te ayuda a estar más joven con su Fotorrejuvenecimiento cutáneo

No+Vello, pone a tu alcance el sistema de fotorrejuvenecimiento facial consistente en la aplicación de pulsos de luz intensa que penetran en la piel sin dañarla. […]
abril 27, 2010

Nuestros productos: Fluido Facial revitalizante – Cuida tu piel

Cada día, nuestra piel y nuestro organismo se ven expuestos a numerosos factores como el humo del tabaco, la contaminación, el uso de medicamentos y un […]
¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.