navidad

diciembre 5, 2017

Consejos para estar guapa en Navidad

La Navidad es una época de buenos momentos, reuniones familiares, regalos, sorpresas…y también es momento de estar radiante. Si durante todo el año te has ido […]
noviembre 24, 2014

Esta Navidad No+Vello regala noches de hotel a sus clientes

Un año después del lanzamiento del pack de Navidad No+Vello Lady Cherry, hemos diseñado una edición especial para estas fiestas bajo el nombre de Magic Box. A partir del […]
noviembre 25, 2013

PONTE GUAPA PARA LAS FIESTAS CON LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA 360º DE NO+VELLO

Llegan las fiestas, las cenas de navidad y las salidas con los amigos; momentos especiales en los que nos encanta estar perfectas y atraer todas las […]
diciembre 21, 2012

Preparados…1,2,3 ¡Navidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y fin de año ¡a tan solo 11 días! Mientras esperamos ansiosos a ver si los mayas […]
¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.