piel

enero 23, 2018

Los 5 objetivos de belleza de cara al 2018

Comprometerse consigo mismo es el primer paso para alcanzar una meta, por lo que si deseas que los 365 años no parezcan eternos, es recomendable que […]
noviembre 8, 2013

No+Vello lanza una edición limitada cosmética eco-friendly

no+vello, empresa pionera en centros de estética especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con tecnología IPL, se une a la tendencia de estética 100% natural con el […]
marzo 1, 2013

En primavera ¡limpia tu piel!

Una limpieza profesional, el poder de los ingredientes, el consumo de alimentos antiaging y los consejos de nuestros expertos serán la clave para revitalizar la piel […]
diciembre 21, 2012

Preparados…1,2,3 ¡Navidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y fin de año ¡a tan solo 11 días! Mientras esperamos ansiosos a ver si los mayas […]
¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.