La combinación de la depilación láser y la depilación IPL nos permite dar solución global a un problema común: el vello no deseado. Ambas son técnicas de fotodepilación que consiguen eliminar el vello de manera segura y eficaz en cualquier zona del cuerpo: ingles, axilas, piernas, pecho…

En No+Vello te ofrecemos el mejor tratamiento de depilación gracias a nuestros equipos de gran potencia y un personal altamente cualificado y formado.

Damos solución a todos los tipos de piel y vello.

Al disponer de ambas tecnologías podemos tratar eficazmente todos los tipos de piel y vello, adaptando su uso según tus necesidades en cada fase del tratamiento. De esta manera te aseguramos la mejor calidad y el mejor servicio.

En No+Vello encontrarás todo lo que necesitas para lucir una piel perfecta. Nuestra Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal forma parte del tratamiento y te ayudará tener una piel sana e hidratada antes, durante y después del mismo.

Busca tu centro de depilación LÁSER / IPL más cercano y empieza a disfrutar de una piel sin vello.

9 años de experiencia y más de 1.000 centros en todo el mundo son el mejor aval de la calidad de nuestros tratamientos.

 

Fotodepilación Segura y Eficaz

Fotodepilación por luz pulsada

El sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) de No+Vello permite ofrecer a nuestros clientes un tratamiento de fotodepilación seguro, eficaz y al mejor precio.

Tratamiento de Fotodepilación

Depilación Láser

Depilación Láser No+Vello

No+Vello LASER ha sido diseñado por un equipo de profesionales cualificados con más de 10 años en el diseño y desarrollo de equipos y técnicas de fotodepilación.

Depilación Láser

Sun&Safe

Fotodepilación por luz pulsada

Disfruta de una piel sin vello incluso en verano.
Sun&Safe es la nueva tecnología de No+Vello que permite depilar de manera segura y eficaz pieles bronceadas.

Sun&Safe

Tarifas Fotodepilación

tarifas fotodepilación luz pulsada

Los mejores precios en fotodepilación masculina y femenina: Tarifa plana unisex No+Vello de 30€ zona y sesión. Disfruta de tratamientos de belleza y calidad al mejor precio.

Nuestras Tarifas