La fototermólisis selectiva es el principio en el que se basan las dos técnicas de depilación de No+Vello, tanto la depilacion láser como la depilación IPL. En este principio, la luz que se aplica sobre la piel se transforma en calor gracias a la melanina del vello, destruyendo las células germinativas del folículo piloso que lo alimentan.

Nuestro equipo No+ Vello LASER ha sido diseñado por un equipo de profesionales cualificados con más de 10 años en el diseño y desarrollo de equipos y técnicas de fotodepilación.

  • Estudio personalizado. Como primer paso, tu centro No+Vello realiza una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita de depilación láser. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello para asegurar unos resultados óptimos.
  • Láser Diodo: es el láser más efectivo en la mayoría de tratamientos de depilación porque penetra a mayor profundidad que otros tipos de láseres (Alejandrita) y permite trabajar en piles bronceadas.
  • Diodo No+Vello de alta potencia:  contamos con equipos de gran potencia (10 Hz) que nos permiten aplicar un tratamiento efectivo, rápido y seguro para la piel.
  • Sistema de control térmico.  Es un sistema de refrigeración de la dermis a través del manípulo que protege la piel además de hacer el tratamiento de depilación láser más confortable.
  • Más rápido. El láser Diodo de No+Vello cuenta con un manípulo de gran superficie de aplicación de luz. Esto permite reducir el tiempo de tratamiento para cada zona.
  • Confortable. Gracias a su diseño y al contraste de frio/calor del manípulo, sentirás el tratamiento de depilación láser como un ligero masaje confortable.

 

DISFRUTA PRÓXIMAMENTE DE LA MEJOR DEPILACIÓN LÁSER EN TU CENTRO NO+VELLO

 

Olvídate de la depilación

Benefíciate de todas nuestras promociones en la Tienda Online de No+Vello

Promociones depilación y belleza

 

Derechos cliente No+Vello


Nuestra máxima es la excelencia de nuestros clientes.
Conoce los derechos del cliente No+Vello

 

 

Los resultados de la depilación láser pueden Variar de una persona a otra