No+Vello
Depilación IPL
Depilación Láser
Explicación

¿Es eficaz?
, para todo tipo de vello
No, cada láser funciona en un tipo de vello
El IPL No+Vello fotodepila de forma eficaz todo tipo de vello (fino, grueso, oscuro...) a diferencia del láser que no elimina el vello fino

¿Puedo depilarme estando broncead@?
, con seguridad
Generalmente no
Gracias a la tecnología patentada SUN&SAFE de No+Vello podemos tratar pieles bronceadas de una manera segura. La fotodepilación en verano es posible

¿Cada cuanto se realizan las sesiones?
Cada 45 días
Cada 45 días
En el caso de la depilación IPL el espacio se irá alargando después de la 2ª y 3ª sesión

¿Duele?
No, es indoloro
, es doloroso
Gracias a la tecnología subcero de los equipo de No+Vello el tratamiento es indoloro.

¿Precio?
30€, zona y sesión
Precio mucho más elevado por sesión
Precio y calidad que solo No+Vello, como líder del mercado de fotodepilación, puede ofrecer

¿Es definitivo?
Ambas técnicas consiguen una depilación permanente en el tiempo, siendo necesario sesiones de recordatorio de forma anual
Los folículos pueden reactivarse a lo largo de tu vida, por ello se recomienda sesiones de repaso de forma anual. ¡No dejes que te engañen!

El término Fotodepilación define la depilación que se realiza mediante la utilización de la luz. Tal definición engloba dos técnicas: depilación láser y depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL).

La palabra LÁSER (LUZ AMPLIFICADA POR LA EMISIÓN ESTIMULADA DE RADIACIÓN) se emplea para identificar los aparatos o equipos, que son capaces de generar luz láser. Los dispositivos de láser, son capaces de emitir una luz con determinadas características, que confieren unas propiedades, que les diferencian de otros tipos de luz:

  • Unidireccionalidad: la luz láser, emite en línea recta, los fotones emitidos van en una dirección y prácticamente no divergen.
  • Monocromática: tienen una única longitud de onda, es quizás una de sus principales características.
  • Intensidad: permite focalizar la radiación en un solo punto, con una alta concentración de energía.

Los principales tipos de láser utilizados en depilación son:

- ALEJANDRITA. Longitud de onda 755 nm
- DIODO. Longitud de onda 800nm
- NEODIMIO-YAG. Longitud de onda 1064 nm.

La LUZ PULSADA, se la conoce por su siglas IPL ( luz intensa pulsada) es una tecnología más reciente que el láser, desarrollada con finalidades dermocosméticas. La emisión de luz es a través de una lámpara, siendo la luz semejante a la de una linterna, en la que la luz se desplaza a todas las direcciones, esta luz puede ser filtrada y dirigida con un filtro de corte (cristal de zafiro) Longitud de onda de IPL variable. Dependiendo del tipo de tratamiento que se realice se trabajará con una longitud de onda específica.

Depilación Láser y depilación IPL
VENTAJAS E INCONVENIENTES: DEPILACIÓN LASER Vs DEPILACIÓN IPL

En la época en la que estamos, los dos sistemas están ampliamente desarrollados. Ambos sistemas se basan en la luz, sin embargo la luz pulsada intensa característica de la fotodepilación cuenta con una característica fundamental, su gran VERSATILIDAD; lo que permite que con un mismo equipo tenemos garantizado una gran variedad de tratamientos, cosa imposible con el Láser, que al tener una única longitud de onda, nos obliga a contar con una plataforma o varios equipos. Y aunque son sistemas muy precisos, en su poca versatilidad está precisamente su limitación.

Gracias a la versatilidad del IPL, podemos, mediante filtros de corte, filtrar la luz y hacer distintas aplicaciones tanto al pelo, como a la piel, regulando también la energía aplicada. Por todo ello, la Fotodepilación con IPL permite depilar un mayor abanico de tipos de piel y vello.

Con este sistema se obtienen resultados óptimos, tanto en depilación facial como en la corporal, siendo un procedimiento con altas tasas de efectividad y seguridad. De esta forma, se consigue una depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora.

depilación láser

garantía depilación ipl


Desde No+Vello queremos garantizarte la mayor calidad
¿Sabes qué debes exigir en tu centro No+Vello?

Conoce los derechos del cliente No+Vello