Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la nueva tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La fotodepilación en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación en épocas de sol, como ocurre con el láser. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de fotodepilación No+Vello y se han diseñado unos nuevos protocolos de trabajo, que aseguran una depilación permanente y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a esta nueva tecnología, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate

Garantia No+Vello


Desde No+Vello queremos garantizarte la mayor calidad
¿Sabes qué debes exigir en tu centro No+Vello?

Conoce los derechos del cliente No+Vello