Franquicia Rentable de Depilación Láser

NO MAS VELLO, LA MEJOR FRANQUICIA DE DEPILACIÓN DEL MUNDO

Apuesta sobre seguro invirtiendo en tu centro No+Vello.

La mejor propuesta del sector de la estética facial y corporal. Nuestro exclusivo sistema Fusión, que combina las tecnologías de depilación Laser de Diodo e IPL SHR, y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, hacen que nuestro modelo sea un negocio de éxito. 10 años de experiencia nos avalan

  • MÁS DE 1.000 CENTROS EN TODO EL MUNDO. PRESENCIA EN 16 PAÍSES
  • 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. FRANQUICIA ESTÉTICA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA
  • ALTA RENTABILIDAD.
  • APOYO EN LA FINANCIACIÓN
  • PUESTA EN MARCHA RÁPIDA Y FÁCIL.
  • FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO CONTINUO DESDE LA CENTRAL.
Condiciones No+Vello

Abre tu propio centro No mas Vello

Nombre y Apellidos

Número De Teléfono


Tu correo electrónico


¿Dónde quieres abrir la franquicia?




¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.