La mejor franquicia en Fotodepilación IPL, Tratamientos Corporales y Faciales LED y Blanqueamiento Dental.

 

No+Vello es una red de centros de estética especializados en depilación con luz pulsada intensa IPL que se ha convertido en líder indiscutible del sector a nivel mundial. Tras su nacimiento en Noviembre de 2007, inició su expansión llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses debido a la gran aceptación del concepto de negocio y a la elevada solicitud de nuestros tratamientos.

La demanda de servicios de estética sigue al alza. Cada vez son más los jóvenes (hombres y mujeres a partir de 14 años) que buscan servicios de este tipo. En la actualidad, más del 80% de las mujeres y un 50% de los hombres, declaran tener problemas de vello no deseado en diversas partes de su cuerpo. Si nos trasladamos a internet, sorprendentemente son los hombres los que más buscan este tipo de servicios nuevos para ellos: depilación masculina.

franquicias rentables de estética no+vello

Su pionera, innovadora y atractiva tarifa plana de 30€ por zona y sesión, ha revolucionado el sector. No+Vello ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento cutáneo, convirtiéndose en la franquicia nº1 en depilación. Prueba de ello son los numerosos galardones que hemos recibido como reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo:

  • Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso en FrankiNorte (2016).

  • Incluida en el puesto 65 del ranking TOP 100 Franchise Direct (2015).

  • Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en FrankiNorte (2015).

  • Incluida en el puesto 41 del ranking TOP 100 Franchise Direct (2014).

  • Incluida en el ranking TOP 100 Franchise Direct (2013).

  • Mejor Franquicia del Mundo (Italia 2011).

  • Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional (2010).

  • Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección en el mercado nacional, entregado en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) (2009).

Consolidados a nivel internacional, contamos con una estructura profesional que da soporte continuo a la red para asegurar el éxito en todos los ámbitos: servicio técnico, marketing, gestión comercial, atención al franquiciado y asesoramiento médico.

 

 

Entra a formar parte de No+Vello

La mejor franquicia en depilación con tratamientos de Fotodepilacion IPL, tratamientos corporales y Faciales LED y Blanqueamiento dental.

Solicita Información sin compromiso y entra a formar parte de una empresa sólida, rentable y líder del mercado.

Solicita Información sin Compromiso