Manchas Cutáneas

Manchas Cutáneas


Las denominadas manchas, son trastornos en la pigmentación de la piel, las más comunes presentan una coloración marrón y están causadas por la hiperpigmentación de la piel. Se trata normalmente de manchas planas (máculas) y representan para las mujeres que las tienen una preocupación de carácter estético.

¿A QUÉ SE DEBEN?

 

  • Anticonceptivos.
  • Embarazo.
  • Exposición al sol.
  • Fotoenvejecimiento.
  • Tabaco.
  • Déficit de nutrientes.
  • Parásitos de la piel por hongos y/o bacterias.

CÓMO EVITARLAS

 

  • Correcta hidratación de la piel.
  • Aumento de ingesta de aguas, zumos…
  • Aumento de frutas y verduras con poder antioxidante.
  • Adecuada fotoprotección.

Las radiaciones ultravioleta producen manchas en la piel y fotoenvejecimiento por lo que debemos protegernos de ellas

 

ULTRAVIOLETA A: on capaces de atravesar los cristales de las ventanas y coches y llegan a nuestra piel, penetran a nivel epidérmico, producen cáncer de piel y manchas así como arrugas, cuidado! Con los rx uva de cabina.

ULTRAVIOLETA B: atraviesan las primeras capas de piel, llegan a la dermis, responsables de quemaduras y cáncer de piel, aumento de exposición en verano y al medio día.

ULTRAVIOLETA C: muy peligrosos, no llegan a la tierra se detienen en la capa de Ozono.

  • Mejor no ponerse al sol entre las 12:00 h y las 18:00 h.
  • Las personas de fototipos I,II (piel blanca, ojos claros, pecas) se queman antes.
  • Actividades en la arena, agua o la nieve reflejan el sol como un espejo y recibimos más radiación.
  • Recomendable el uso de gorras y sombreros para evitar arrugas y manchas, así como el uso de gafas.

Es un índice que nos marca el tiempo que podemos exponernos al sol, si riesgo de quemaduras

 

Tiempo de exposición sin riesgo


SIN PROTECCIÓN
25 MINUTOS

FACTOR 8
40 MINUTOS

FACTOR 15
5 HORAS

FACTOR 20
6 HORAS

Filtro solar, superior a 20 incluso en días nublados, es recomendable aplicar los productos unos 30 minutos antes de la exposición, repartida por todo el cuerpo y cada dos horas.

Después de la exposición es recomendable la aplicación de cremas hidratantes (after sun) para hidratar y regenerar la piel.

“La piel tiene memoria del sol que tomamos en nuestra vida” almacenando radiación, relacionándose esto con fenómenos de fotoenvejecimiento y cáncer.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.