Los 5 objetivos de belleza de cara al 2018

Comprometerse consigo mismo es el primer paso para alcanzar una meta, por lo que si deseas que los 365 años no parezcan eternos, es recomendable que fijes sub-metas para cada día o mes. Si son fáciles, sencillas y con resultados visibles, mejor que mejor, ya que apostando por objetivos realistas que realmente funcionan harán mucho por tu belleza. Nosotros te proponemos 5 objetivos de belleza de cara al 2018 perfectamente accesibles.

Una piel perfecta

Conseguir una piel perfecta es el deseo de todo el mundo, pero para ello es fundamental crear un ritual diario básico basado en: limpieza, cuidado y protección.

Para evitar lucir una piel apagada o la aparición de puntos negros, y prevenir las arrugas de expresión antes de tiempo, se recomienda limpiar la piel al menos una vez al día con cosméticos limpiadores adecuados a tu piel. También recurrir a tratamientos faciales que eliminen las células muertas y reactiven la circulación y la regeneración celular, como las limpiezas faciales.

Es clave hidratar tu piel a diario con productos adecuados que tengan una potente acción antioxidante para combatir el envejecimiento prematuro, por ejemplo los cosméticos con Vitamina C, que aplicándolos día y noche y prestando especial mimo en la zona del contorno de los ojos, lucirás una piel bonita.

Otro cuidado imprescindible es protegernos de los rayos UVA/UVB diariamente, ya que apagan el cutis y aceleran la aparición de manchas y arrugas. La emulsión hidroprotectora de No+Vello está enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y alantoína. Es una crema ideal para uso diario ya que además de tener una protección solar media, hidrata, calma, regenera y tonifica la piel.

 

Un cuerpo de infarto

Cada día son mas las personas que se preocupan por lucir un cuerpo bonito en el día a día. Para ello es necesario tener un programa de entrenamiento, adecuado al estado físico de cada uno, y convertir en rutina los ejercicios básicos, como las sentadillas o el peso muerto, así como aumentar poco a poco la carga de trabajo poco a poco.

A esto hay que añadirle una alimentación rica en proteínas y baja en grasas e hidratos, además de variada. Hortalizas, fruta, carne y pescado son los alimentos base para una buena dieta y sustituir la pasta o arroz en la cena por carne o pescado a la plancha es buena opción. Esto son pequeños trucos para conseguir un cuerpo de infarto.

Si también cuentas con un buen tratamiento anticelulítico, éste te ayudará a acelerar y mejorar el resultado de estos esfuerzos.

Una sonrisa de cine

La sonrisa perfecta es tendencia en los cánones de belleza actuales, ya que estamos acostumbrados a ver sonrisas blancas con dientes simétricos que nos seducen en anuncios, televisión o cine.

Lo que más se buscar es tener unos dientes blancos, para lo que hay que mantener un cuidado diario cepillando, al menos, dos veces al día usando un cepillo de dientes suave para no arañar el esmalte, además de tener cuidado con los productos blanqueantes que se encuentran en supermercados y droguerías ya que suelen ser abrasivos.

Por ello, actualmente el blanqueamiento dental con luz LED +esthetic de No+Vello es una alternativa al láser de resultados inmediatos sin dolor ni sensibilidad dental ya que no daña el esmalte y permite devolverles el color blanco original.

También es muy importante evitar tomar bebidas como el café, los refrescos de cola, el té negro y las bebidas ricas en ácido, como el vino, ya que dañan el esmalte y producen manchas.

Un pequeño truco de belleza para conseguir que parezcan mas blancos, es utilizar pintalabios con pigmentos azulados, como los rojos cereza o granate.

 

Unas piernas para enseñar

Lucir unas piernas perfectas es el sueño de toda mujer, pero para ello has de añadir a la dieta alimentos como espárragos, alcachofa, cebolla, tomate, puerro o copos de avena, que ayudan a tener unas piernas impecables, ya que ayudan a evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación. Combinándolo con sencillos ejercicios de glúteos y parte inferior del cuerpo, se pueden lograr unas piernas perfectas

Otro factor que realza la belleza de las piernas es una buena depilación, limpia y duradera, por eso en No+Vello cualquier tipo de piel puede ser tratada gracias a la depilación IPL perfecta para pieles morenas, o la depilación láser que ofrece una mayor profundidad y rapidez.

 

Ser feliz

Siempre se ha dicho que “con ser feliz, no necesitas más que agua y jabón”. Y es cierto. No existe cosmético más eficaz para el rostro que la felicidad, basta que te mires al espejo y recibas una imagen en la que te veas especialmente favorecida aunque no lleves nada especial, pero te gusta lo que ves y eso nunca falla.

Las relaciones afectivas aumentan la satisfacción con la vida en general, así como comunicar los sentimientos, preocupaciones o temores con tus amigos o familia te permitirán reducir tu intensidad emocional.

Es esencial la perspectiva favorable y optimista de las cosas como gran estímulo para vivir. Combinándolo con una actividad física te permitirá lograr efectos saludables en tu estado de ánimo y disminuir tu estrés, que sumado a un descanso adecuado de 8 horas diarias te servirá para revitalizar y reducir trastornos internos que permitirán adaptarte a los cambios de la vida de forma mas sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.