Los propósitos de belleza para primavera

Los propósitos de belleza para primavera están siempre a la orden del día, y cómo no, dispuestos a alterar nuestra sangre. Pero si algo tenemos claro, es que en esta estación, hay una serie de preceptos beauty que tenemos que cumplir. Y por si todavía le estas dando vueltas, te lo ponemos fácil con nuestras ideas.

Entra en esos pantalones que se te resisten

Rebajas de hace dos años. Tuviste un crush con unos pantalones que te encantaban, pero al acercarte al perchero viste que eran una talla menos de la que necesitas. Con todo lo que supone, decidiste arriesgarte porque pensabas que era cuestión de tiempo meterte en ellos. Pero después de muchos meses aquí seguimos amiga. Con los kilos en el mismo sitio y con los pantalones con la etiqueta en el armario.

Pero, podemos prometer y prometemos que finalmente entrarás en esos preciosos skinny jeans. Y no precisamente por arte de magia.

Gracias al tratamiento anticelulítico basado en la luz LED de No+Vello la grasa y la celulitis será un ‘’si te he visto, no me acuerdo’’.

 

Stop mala cara

Hay días en los que es mejor no mirarse al espejo. Bolsas, ojeras, piel fatigada…todo un cuadro. Pero lejos de perder la esperanza y de volver a meterse en la cama a sufrir por la juventud perdida, hay muchas opciones. Opciones para refrescar nuestra piel no para rejuvenecer, para eso consultar fuentes divinas o plásticas.

En los centros No+Vello gracias a sus numerosos tratamientos de rejuvenecimiento y de limpieza facial con técnicas tan novedosas como el ultrasonido, no querrás dejar de mirarte en el espejo nunca más.

 

Comer más fruta y verdura

Sabemos que tienes una vida de lo más ajetreada, con reuniones por todas partes, carreras de acá para allá y horas interminables de oficina. Pero eso no justifica que tu comida sea siempre precocinada o con más grasas trans que una barra de manteca.

Por ello, te proponemos que en 2018 te olvides un poco de la dieta cómoda e insana y te acerques más a los productos de la tierra. Sustituye el chópped por acelgas y la pizza por aguacate.

Nunca has oído el dicho americano ‘’one apple a day keeps the doctor away’’. Cuanta verdad hay en él… Así que ya sabes lo que toca esta primavera

 

Dejar atrás la tendencia y centrarte en lo que te sienta bien

 

La moda siempre se empeña en decirnos lo que tenemos que hacer. Y en 2018 esto no iba a ser una excepción. Las tiendas se llenan de lookazos y de moda a raudales para todos los gustos y siluetas. Pero cuidado porque todas las tendencias no son para todo el mundo. Uno de los propósitos trendy que tienes que cumplir esta temporada, es vestirte con aquello que de verdad te siente bien. Deja a un lado la moda y su punto irreal, para centrarte en la realidad y en lo que de verdad te hace sentirte y verte espectacular.

Dí adiós a la cera y a la cuchilla

La depilación es ese eterno sufrimiento opcional que nos persigue desde la adolescencia. Dolorosas sesiones de cera o tediosas tarde cuchilla arriba cuchilla abajo se convierten en un eterno suplicio cada año que pasa. Pues este año esos dolores y esas perdidas de tiempo llegan a su fin.

Con la ayuda de los diferentes tratamientos de depilación que nos propone No+Vello, llorar y depilar van a ser dos verbos que a partir de ahora irán separados. Con sus innovadoras técnicas basadas en Láser Diodo + IPL SHR, garantiza los mejores resultados en la eliminación del vello corporal no deseado, No+Vello se convertirá en nuestro gran aliado, haciéndonos eliminar el momento depilación de nuestra rutina diaria.

 

Un té matcha al día…¡alegría!

Mucho se ha hablado de los beneficios del té verde, de sus propiedades antioxidantes y de los múltiples favores que hace a nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Pero dentro del té verde hay mil y un tipos. Y de entre todas esas variedades hay una que se lleva la palma. Para los que no lo conozcáis, os presentamos al súper té, a la joya de la corona dentro de las infusiones…el té matcha.

La procedencia de este té ya nos hace adivinar que sus propiedades van a ser más que recomendables. El matcha se obtiene recolectando los brotes más tiernos de los árboles del té y triturándolos. El preparado difiere bastante de la habitual bolsita de usar y tirar, ya que disolvemos el polvo reultante directamente en el agua, sin filtros de ningún tipo. Literalemente nos bebemos la planta al completo. Por supuesto esto aumenta exponencialmente los beneficios del té, en concreto los múltiplica por 100.

Por ello, si quieres estar radiante, san@ y protegid@ de los radicales libres, el matcha se convertirá en tu escudo para el paso del tiempo.

Dí adiós a la cera y a la cuchilla

La depilación es ese eterno sufrimiento opcional que nos persigue desde la adolescencia. Dolorosas sesiones de cera o tediosas tarde cuchilla arriba cuchilla abajo se convierten en un eterno suplicio cada año que pasa. Pues este año esos dolores y esas perdidas de tiempo llegan a su fin.
Con la ayuda de los diferentes tratamientos de depilación que nos propone No+Vello, llorar y depilar van a ser dos verbos que a partir de ahora irán separados. Con sus innovadoras técnicas basadas en Láser Diodo + IPL SHR, garantiza los mejores resultados en la eliminación del vello corporal no deseado, No+Vello se convertirá en nuestro gran aliado, haciéndonos eliminar el momento depilación de nuestra rutina diaria.

 

Mens sana in corpore sano

En estos tiempos frenéticos que vivimos con un estrés laboral y vital apabullante, es bueno pararse a pensar por un momento en nosotros y en alinear cuerpo y mente.

El deporte se debe convertir en parte esencial de nuestra vida y ser un complemento más de nuestra actividad. Y por supuesto no nos referimos a perder esos kilos innecesarios que también, sino a conseguir un balance y aumentar nuestra salud.

Por supuesto no es necesario meterse a hacer más ejercicios que un marine, pero media hora al día paseando o un poco de yoga pueden ser más que ideales para nuestro organismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.