Consigue mantener la línea en verano sin dejar de disfrutar

Buen tiempo, playa, relax, atardeceres… hay mil y una razones por las que adorar el verano. Mantener la línea en verano es, sin embargo, complicada, ya que la época estival suele llegar acompañada de cambios de rutina que pueden repercutir tanto en nuestra forma física como, sobre todo, en nuestra salud.

Las reuniones con amigos son más frecuentes durante las vacaciones y los horarios a los que comemos suelen cambiar, modificándose así nuestros hábitos de alimentación. Lo mismo ocurre con el deporte: si las vacaciones implican un desplazamiento, estamos lejos de nuestro gimnasio, y el cambio de rutina siempre complica el encontrar un rato para el ejercicio.

Sin embargo, aplicando unos sencillos tips podemos lograr que el cambio de hábitos que implica el verano no conlleve efectos perjudiciales sobre nuestro salud y, además, disfrutemos de cuidarnos.

  1. Elige comida real. El verano implica comer y cenar fuera de forma más habitual que a lo largo del resto del año, pero esto no debería implicar alimentarnos mal. Elige las opciones menos procesadas y más ligeras de la carta, te sentirás mejor ¡y tu salud te lo agradecerá! Además, te ayudará a mantener la línea en verano. Algunos ejemplos de opciones saludables e igualmente deliciosas son las verduras a la parrilla, el pescado azul, o los arroces o pastas –mejor integrales–acompañados por vegetales.
  2. Alternativas a los refrescos y el alcohol. En los eventos sociales ocurre lo mismo con la comida que con la bebida: no tenemos por qué recurrir siempre a productos azucarados o con alcohol aunque parezca lo habitual. Existen alternativas mucho más saludable como los zumos de frutas sin azúcar, el café o las infusiones frías, o el agua con gas acompañada por una rodaja de limón.
  3. Mantén la actividad física. Que el estar lejos del gimnasio no te impida seguir teniendo un buen nivel de actividad física y mantener la línea en verano. La playa es el lugar perfecto para poner en marcha nuestras pulsaciones, ya sea nadando, jugando a las palas, o dando un buen paseo al atardecer.
  4. Duerme más de 6 horas. El verano es para descansar y no al revés; permítete apagar el despertador y aprovechar para dormir, al menos 6 horas diarias, ¡pocas cosas hay tan importantes como el descanso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.