No+Vello, empresa líder en tratamientos de depilación IPL y fotorrejuvenecimientos, nace en España en 2007. Pronto, su idea de popularizar la depilación permanente, revolucionó el mundo de la estética lanzando la primera tarifa plana unisex en depilación IPL de 30€ por zona y sesión.

Actualmente No+Vello está presente en 15 países y cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo con mayor presencia en España donde cuenta con más de 270 centros.

Desde la sede central en Villanueva de la Cañada, velamos por la calidad de los tratamientos y contamos con un equipo de I+D que trabaja diariamente para mejorar la tecnología que se utiliza en nuestros centros. Gracias a esta inversión hemos podido sacar nuevos servicios al mercado, como Sun&Safe que permite la fotodepilación en pieles bronceadas.

Además con tu ayuda queremos garantizar el servicio que los centros ofrecen a nuestros clientes, ofreciendo una garantía de calidad. Si quieres saber qué debes exigir en tu centro, consulta los derechos de los clientes No+Vello y si consideras que no se han cumplido o tienes alguna queja de tu centro puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.