Ofertas verano No+Vello

No+Vello te ayuda a estar +bell@ este verano lanzando promociones exclusivas de depilación permanente y belleza facial.

strawberry legs

 

Para algunas mujeres el vello es solo unos de los problemas a la hora de lucir sus piernas durante el verano. Después de la depilación puede dilatarse los poros y aparecer esos puntitos rojos en las piernas, conocidas como “strawberry legs”, piernas de fresa, precisamente porque esos puntitos rojos recuerdan a la piel de esa fruta.

Mejores franquicias

A principios de marzo la consultora internacional Franchise Direct hizo públicos los resultados del listado que elaboran anualmente con las 100 mejores franquicias del mundo.

Club No+Vello - Sesiones Ilimitadas

La nueva promoción lanzada por No+Vello permite depilarse todo el cuerpo con la tecnología de fotodepilación IPL por muy poco al mes.

Tras revolucionar el mercado de la estética sacando la primera tarifa plana en fotodepilación, ahora sorprende con la tarifa plana anual, con la que por tan solo 60€ al mes hay sesiones ilimitadas en depilación.

Además los clientes que se hagan socios del Club No+Vello disfrutarán de un descuento del 20% en todos los tratamientos de belleza facial y belleza corporal.

No+Vello, franquicia líder en depilación

Franquicia muy rentable, en un mercado en auge, con una necesidad de inversión reducida y posibilidades de financiación desde la propia marca. Esta es la ficha de presentación para aquellos interesados en abrir su propia franquicia de belleza de No+Vello, marca líder en depilación IPL

Permio Franquicias a No+Vello

Durante la IV edición del Salón FrankiNorte que celebro en Bilbao el pasado 15 de septiembre No+Vello fue galardonada con el premio a la franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, elegida entre más de las 250 marcas que acudieron a la feria de franquicias en el Norte de España.

Desde sus orígenes No+Vello ha apostado por invertir en I+D para conseguir ofrecer a sus clientes un servicio más eficaz al precio más competitivo posible. Gracias a invertir en tecnología No+Vello entró en el mercado de la fotodepilación con una novedosa idea: incorporar la tarifa plana de 30€ zona/sesión.

Los tratamientos de fotodepilación No+Vello resulta prácticamente indoloros ya que integran el sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor. La incorporación al mercado de esta tecnología supuso una gran diferenciación con los tratamientos de depilación láser, que son mucho más dolorosos. Muchas veces incluso se aplica crema anestésica, sobre todo para la depilación en genitales. Sin embargo la aplicación de cremas anestésicas para la depilación láser no está recomendada ya que no enterarnos de posibles quemadoras.

El regalo de navidad de No+Vello

La Navidad es el punto de inflexión del año en el que la mayoría de las personas deciden hacer balance y se plantean nuevas metas. Entre ellas siempre está tener una vida más sana y practicar deporte.

Evitar el cáncer de piel

Conseguir el bronceado perfecto. Cuando llega el tiempo veraniego aquel se convierte en el objetivo de la mayoría de la gente. Pero debemos saber cómo alcanzarlo sin poner nuestra salud en riesgo, evitando la sombra del cáncer de piel.

Mascarillas faciales enfemenino

Está demostrado que nuestra piel es impermeable, pero no impenetrable. Por esta razón desde el gabinete médico y el departamento de I+D de No+Vello, se han desarrollado hasta 5 mascarillas faciales que cubren las diferentes necesidades básicas de cada tipo de piel.

Depilación genital masculina

A todo el mundo le gusta estar perfecto en cualquier situación, eso incluye la depilación que, además, se acentúa en fechas señaladas y/o vacaciones. En el caso de los hombres, para muchos de ellos, depilarse las piernas, la espalda o el pecho, se convierte en una penitencia; y mejor no hablamos de las zonas más íntimas. La depilación genital masculina no deja indiferente a nadie, detractores y entusiastas de la misma han hecho que sea un tema del que no se deje de hablar.

Black Friday 2015

El Black Friday, ese fenómeno estadounidense que lleva más de medio siglo celebrándose allí, lleva entre 2 y 3 años de éxito en la cultura española.

Consejos de belleza para el verano

Ya estamos todas pensando en el verano. Esto significa pensar en estar prefectas. Perfectamente hidratadas, perfectamente exfoliadas, perfectamente depiladas, perfectamente protegidas y, por supuesto, perfectamente bronceadas... Asi que buscamos "consejos de belleza para verano" sin parar. ¡Pues aquí los tienes!

Besa la vida. Contra la violencia de género

El 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, comienza una campaña de 16 días contra la violencia de género.