Consigue tu tratamiento de depilación gratis hasta final de año si eres el ganador del Mejor Veraneante de 2015, el nuevo concurso fotográfico de las redes sociales de No+Vello.

concurso nomasvello verano2Diferentes portales de noticias se hacen eco de la información de este concurso.

Está claro que la época del año que más relacionamos con momentos de ocio, diversión y el tiempo libre es el verano; por eso julio y agosto han sido los meses elegidos por No+Vello. Durante este tiempo estará en marcha un concurso en sus redes sociales para encontrar a la persona que más disfruta del verano: El Mejor Veraneante No+Vello 2015.

Participar es muy sencillo, para ello los seguidores de la marca líder en depilación por luz pulsada intensa (la mejor alternativa ante la depilación láser) tendrán que acceder al facebook de la marca entre el 13 de julio y el 14 de septiembre y, mediante una aplicación que encontrarán en éste instalada, subir una foto suya demostrando cómo disfrutan del verano.

No+Vello ha acompañado esta acción con un vídeo promocional en el que invita a sus seguidores a alimentar los impulsos de su “gen disfrutón”, ese que nos lleva a todos a disfrutar de la vida y buscar los mejores momentos. “Con este vídeo hemos querido aportar un toque de humor a esta nueva acción, sacarle una sonrisa a nuestros seguidores y animarles a participar”, explican desde la marca.

La directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, Beatriz Juárez, comenta que “Desde No+Vello queremos fomentar la relación con nuestros clientes, base fundamental de la empresa, e involucrarnos más con ellos. Por ello, hemos diseñado este nuevo concurso con el que queremos darles la excusa perfecta para mostrarle al mundo su manera de disfrutar del verano”.

Aquellos participantes cuyas imágenes sean las más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos como ganadora la imagen más divertida, fresca y original”, precisa Beatriz Juárez. Y el ganador conseguirá el premio del tratamiento de depilación IPL gratis hasta final de año en una zona a elegir.

Conoceremos el nombre del ganador el 17 de septiembre, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el mismo. Así mismo, la fotografía ganadora se dará a conocer a través del Facebook, Instagram y Twitter de la marca.