Videos

Las youtubers Pórpora Porpita y Chikiyilla, conocidas por su afición al mundo de la estética, están probando algunos de nuestros tratamientos de belleza y nuestros cosméticos. Además están compartiendo su experiencia con sus seguidores, asi que si quieres ver la evolución que están experimentando y sus impresiones, no te pierdas sus consejos de belleza:

¿Quieres saber qué le pareció a Pórpora Porpita nuestra limpieza facial con ultrasonidos?

Última sesión del tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial de Pórpora Porpita + Valoración Final

La cosmética imprescindible para verano de Chikiyilla

3ª sesión del tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial de Pórpora Porpita

Te mostramos el experimento de depilación que hicieron en El Hormiguero con nuestras máquinas de luz pulsada intensa:

2ª sesión de fotorrejuvenecimiento facial de Pórpora Porpita

1º sesión del tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial de Pórpora Porpita

Expofranquicia ha sido noticia en diversos medios, entre ellos TVE, donde nuestro director de expansión, José Luis Ruiz, ofreció su punto de vista sobre esta forma de autoempleo que sigue creciendo

Telemadrid también se hizo eco de Expofraqnuicia. En la feria dedicada a los emprendedores que quieren rentabilizar su dinero, no podía faltar No+Vello, una de las franquicias más rentables en España:

La técnica del tratamiento estético reductor de No+Vello es protagonista en La Mañana de La1:

Hablando de negocios rentables y montar una franquicia por 30.000€ en Espejo Público:

¿Consejos de Belleza? Lady Cherry, Joanna Ferrera (Cheap and Cool), Alba Barrera (A palabras necias, tacones altos) y Almudena Galán e Isabel Aguilera (Catalina está divina) nos dejan los suyos:

¿Conoces todos los tratamientos estéticos con luz led que puedes disfrutar?:

Presentación de la cápsula que Devota & Lomba ha creado para No+Vello:

Skinlove by No+Vello y Modesto Lomba:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.