¡La mejor tecnología!

La mejor tecnología disponible para tus tratamientos de belleza. Si tienes la necesidad de eliminar el vello no deseado o tener una piel limpia y perfecta, ¡No+Vello tiene la solución para ti!

El tratamiento de Depilación IPL Luz Pulsada, convirtió a Nomasvello en el Número 1 a nivel mundial (tenemos más de 1 millón de clientes satisfechos).

Depilación "Fusión", es el único tratamiento que incluye la mejor tecnología disponible en el mercado (Láser de Diodo e IPL), para conseguir una depilación eficaz y segura.

La Limpieza Facial ProSkin, con tecnología de ultrasonidos, permite abrir el poro sin dañar la piel, consiguiendo así, una limpieza más profunda en los que los resultados son una piel perfecta. Completamos el tratamiento con un proceso de hidratación, y aplicación de la cosmética (máscaras faciales y ampollas) que más se ajuste a la necesidad de tu rostro consiguiendo así una piel más suave, tersa y luminosa.

El Rejuvenecimiento IPL, (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento no agresivo que elimina los signos de envejecimiento de la piel para rejuvenecerla, disminuyendo las líneas de expresión y generando nuevo colágeno para rejuvenecer tu rostro, cuello, escote o manos.

Luce Pulsata e Laser a Diodo - Fusion

Luce Pulsata IPL

Puliza Viso Proskin

Rejuvenecimiento

acquista on line
prova gratuita
prova gratuita
Trava il centro nomasvello
Offerte Nomasvello