Los 5 deportes para estar más guapos, por No+Vello

¡Hay que moverse para estar y sentirse más guapo! El deporte ayuda a moldear el cuerpo y mantiene la proporcionalidad. Además, estimula el proceso de sudoración al mismo tiempo que hidrata y limpia la piel, eliminando las células muertas y bacterias depositadas en los poros. No sólo eso, practicar deporte también estimula la producción de proteínas y ayuda a que la piel esté más hidratada y protegida frente a las arrugas. Estas son las 5 disciplinas deportivas que te harán sentir más bellos que nunca:

Ciclo indoor dos veces por semana para una piel de lujo

Sudar, sudar y sudar, eso es lo que se hace principalmente en una clase de 50 minutos de ciclo indoor, también conocido como spinning. Este deporte es una actividad física colectiva realizada sobre una bicicleta diseñada especialmente para ello, en la que se lleva a cabo un trabajo predominantemente cardiovascular a un ritmo bastante elevado y acompañado por música.

El sudor ayuda a hidratar y limpiar el cutis además de contener un antibiótico natural que reduce el acné y destruye las bacterias alojadas en los poros de la piel, por lo que el aspecto de ésta mejora en gran medida. Además, al estimular también la circulación de la sangre y  la cantidad de oxígeno que corre por la piel, ésta retiene mejor los efectos de los productos cosméticos para su cuidado.

Cuerpo perfecto gracias al Body Pump

body-pump No+Vello

Si lo que se busca es perder la grasa del cuerpo que nos sobra, el Body Pump es una de las mejores opciones. Se trata de un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas. 

Este deporte aumenta por un lado la masa muscular y, por otro, quema una gran cantidad de calorías que provocan una pérdida del volumen de grasa corporal a través de ejercicios como sentadillas o flexiones entre muchos otros

GAP: Glúteos, abdominales y piernas de escándalo

GAP No+Vello

Las clases de GAP sirven para trabajar glúteos, abdomen y piernas usando la música como apoyo y motivación para hacer las sesiones más dinámicas y entretenidas.

Este deporte ayuda a combatir la celulitis, ayuda al equilibrio muscular de la cadera gracias al fortalecimiento de los glúteos y tonifica la zona abdominal. Todo ello mejora los problemas de espalda y fortalece el suelo pélvico.

Adiós a la piel flácida gracias al aquapunching

Aqua Punching No+Vello

El Aquapunching es una mezcla entre el boxeo y el aguagym, una versión del bodycombat pero dentro del agua en el que se combinan diferentes movimientos de boxeo con música. Para poder realizarlo se necesita un buen  fondo físico ya que el agua multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer los músculos.
Este sobresfuerzo acelera la pérdida de peso en todo el cuerpo, por lo que es un deporte ideal para adelgazar y tonificar diferentes partes del cuerpo evitando la flacidez que acompaña a la pérdida de peso, sin que los músculos sufran gracias al efecto masajeador del agua.

Tonifica con Aeroyoga

Aeroyoga No+Vello

En las clases de Aeroyoga se mezclan yoga, pilates y artes del circo retando a la gravedad ya que estos ejercicios se realizan en una especie de hamaca. Las diferentes posiciones que se van combinando mejoran la flexibilidad del cuerpo y lo tonifican, moviendo tanto los músculos más superficiales como los más profundos.

Esta técnica también nos ayuda a corregir la postura, y aporta otros beneficios como una mayor calidad del sueño y mucha más energía, lo que acelera aún más la pérdida de peso.

Y el regalo original que estabas esperando

navidad-regalo-original-belleza

Ahora que conoces los 5 deportes para estar más guapos que nunca, puedes tener más claro qué tipo de entrenador personal solicitar si adquieres el pack “Navidades Perfectas” de No+Vello, un regalo de belleza original que incluye una sesión de entrenamiento personal de la mano de Entrenar.me además de una sesión de fotodepilación, un tratamiento facial y las cremas anticelulítica y reductora de la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.