no+vello Fusión combina depilación IPL con depilación láser diodo

La combinación perfecta

El departamento de I+D+i de no+vello ha creado un nuevo protocolo para terminar con el vello no deseado de la forma más eficaz posible. no+vello Fusión combina depilación IPL con depilación láser Diodo.

Este método no solo es más eficaz en la eliminación del vello sino que además reduce el tiempo del tratamiento, gracias a que la máquina de láser Diodo tiene el spot más grande del mercado.

Con esta incorporación no+vello busca revolucionar de nuevo el sector y mantener su liderazgo en el mercado de la fotodepilación.

No es la única novedad que este año ofrece no+vello. Hace unos meses se creó el Club no+vello que permite a sus socios tarifa plana en depilación durante un año.

Este espíritu de innovación junto con su buen hacer han hecho que no+vello lleve casi 10 años popularizando la depilación y la estética. Hemos conseguido ofrecer unos precios económicos en nuestros tratamientos para cualquier tipo de personas.

La novedad de este concepto nos permitió crear una red de franquicias que ha ido creciendo paulatinamente hasta abarcar numerosos mercados internacionales gracias a nuestro buen hacer y a la iniciativa del equipo no+vello”, explica José Luis Ruiz, Director de Expasión de no+vello.

Fuentes:

IPL y láser, la combinación para una depilación perfecta

no+vello Fusión revoluciona de nuevo el mercado de la estética

no+vello lanza su innovador método de depilación definitiva: no+vello FUSIÓN

Comments are closed.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.