OPERACIÓN BIKINI EXPRESS: 10 CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA PARA LLEGAR PERFECTA AL VERANO (PARTE I)

El verano acaba de llegar y puede que a algunos os haya pillado un poco desprevenidos. Sin embargo, no os preocupéis, una operación bikini express es posible y con ella podréis llegar perfectos a este primer contacto con la estación más esperada del año y lucir más guapos que nunca este verano. 

1. Purifica tu piel

No hay nada como una piel limpia y radiante para lucir en verano. Para eso, tenemos varios truquitos que quizás no conocías si estás en plena operación bikini express:

  • Las saunas, un baño relajante de calor y vapor que ayuda a tus músculos a relajarse, activa la circulación y alivia la tensión, entre otras cosas. Pero lo que más nos interesa de cara al verano, es cómo se ven esos efectos en el exterior, pues libera a la piel de las toxinas mediante la sudoración provocada por las altas temperatura, esto viene perfecto a la hora de eliminar acné, puntos negros e impurezas.
  • Exfolia tu piel: es algo esencial para eliminar la células muertas de la piel y que esta luzca brillante. Puedes mezclar sal y aceite para obtener un exfoliante natural.
  • Mascarillas naturales: Después de la exfoliación (sobre todo en el rostro) siempre conviene hidratarse muy bien. Sólo necesitarías; 2 cucharaditas de bicarbonato, 4 cucharaditas de yogurt natural, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen y 2 cucharaditas de aceite de argán. Con todos estos ingredientes conseguirás una estupenda mascarilla hidratante casera.
  • También puedes probar las mascarillas hidratantes de No+vello, gracias a su Ácido Hialurónico y Pantenol conseguirás una hidratación y un efecto relleno y tensor que te aportarán un aspecto más joven. También, con nuestra limpieza facial con ultrasonidos, podrás disfrutar de una piel hidratada, tersa y suave para lucir este verano.

2. El color azul es tu mejor aliado

¿Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de cadenas de comida rápida tienen sus logos en colores cálidos (rojo, naranja, amarillo)? Pues la respuesta es muy sencilla, estos colores atraen el apetito.

Por eso tenemos la solución para no llenarnos de forma innecesaria en las comidas: utilizar platos azules. Al contrario que los cálidos, los colores fríos no atraen el apetito, por lo tanto parecerá que te has saciado antes. Además, al no haber casi ningún alimento azul que solamos ingerir, es muy difícil que algo azul resulte apetitoso…. ¡es un súper truco para nuestra Operación Bikini Express!

También se recomienda intentar comer en plato llano (un estudio confirma que llegamos a comer incluso un 22% menos).

3. El mejor mix de vitaminas para una operación bikini express

Todo el mundo sabe que la zanahoria contiene una sustancia esencial para coger moreno mucho más rápido, el ß-caroteno. Pero este alimento no es el único que tiene este efecto en nuestra piel, de hecho, otras frutas de color naranja, rojo y amarillo también lo contienen.

Lo que no tomamos en cuenta, es que hay otras vitaminas necesarias para que el bronceado aparezca más rápido y de forma natural:

– Vitamina C: los alimentos ricos en esta vitamina; como los cítricos, el pimiento, el kiwi o las fresas ayudan en la formación de colágeno manteniendo nuestra piel elástica.

-Vitamina E: para proteger la piel, es una vitamina que se encuentra sobre todo en el aguacate y en el aceite de oliva virgen extra que fortalece la piel desde dentro y protege de las quemaduras.

-Omega 3: los alimentos que contienen este tipo de ácido graso, como el pescado azul o los frutos secos, hacen que el bronceado sea más rápido

4. Este verano, botella de agua en mano

Con este calor el cuerpo pide hidratarse, pero nunca es suficiente. La mayoría no bebemos la dosis de agua recomendada al día, pero quizás después de conocer esto no sueltas tu botella en todo el verano.

El agua ayuda a la pérdida de peso, con lo que es muy necesaria en nuestra Operación Bikini Express, alivia el dolor de cabeza, incrementa la actividad metabólica y por lo tanto ayuda a tener una buena digestión y prevenir el estreñimiento.

Pero lo que quizás no sabías es que nuestra piel tiende a deshidratarse debido en gran parte a la aparición de surcos en la piel (arrugas), que hacen que gran parte del agua acumulada se evapore por ellas. La piel realiza muy bien la función de estirarse y conservar la humedad, pero para eso necesitamos beber bastante agua.

Para que no se olvide beber agua con asiduidad, hay pequeños trucos como fijar una serie de vasos de agua en momentos clave del día (al levantarnos, al acostarnos, antes de cada comida,…), también puedes poner alarmas para recordártelo, o si lo que ocurre es que el agua no te llama demasiado la atención, intenta beberla con infusiones.

Por lo tanto, si quiere mantener una piel firme, solo tienes que hidratarte muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.