OPERACIÓN BIKINI EXPRESS: 10 CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA PARA LLEGAR PERFECTA AL VERANO (PARTE II)

Continuamos con nuestros consejos para aquellos que necesitan una Operación Bikini Express para lucir un cuerpo bonito y sano este verano.

5. ¡La motivación lo es todo!

Bien es sabido que hacer deporte durante cualquier estación del año aporta numerosos beneficios que mejoran nuestra salud. Pues bien, hay una circunstancia que multiplica estos beneficios, y esta es hacer deporte en compañía, una alternativa genial para una Operación Bikini Express.

Cuando hacemos deporte con otras personas, estamos contribuyendo aún más a mejorar la actividad cerebral, aumentamos la hormona del estrés que incide de forma directa en la regeneración de neuronas favoreciendo las conexiones neuronales. También, al hacer deporte en equipo, segregamos más endorfinas y esto afecta de forma positiva a nuestro cerebro.

Cualquier plan con amigos para ir a jugar al pádel o hacer running juntos va a hacer que llegues mucho más feliz al verano, ¡lo dice la ciencia!

6. Ayúdate con tratamientos de belleza

A veces no basta con las dietas si quieres llegar perfecta al verano en cuestión de poco tiempo y si tenemos que recurrir a una Operación Bikini Express. Por eso te ofrecemos nuestras mejores tratamientos para esta temporada. Lo mejor de todo es que algunos de ellos tienen efecto inmediato.

Tratamiento anticelulítico reductor: con él, conseguirás reducir volumen de manera localizada y moldear tu figura. Además tiene efecto inmediato, es aplicable a zonas del abdomen, muslos y caderas y ayuda a combatir la celulitis y a prevenir la “piel de naranja”.

-Reafirmante corporal: es el tratamiento perfecto para recuperar la tersura de tu piel en brazos, abdomen, senos, muslos y glúteos. Gracias a sus luces LED +aesthetic devuelve a tu piel la elasticidad y la firmeza perdidas por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso.

Gel Reductor Anticelulítico: contiene varios principios activos como alga fucus, guaraná, cola de caballo, sales de Yod, etc. Estos principios causan efectos de acción reafirmante, activación de la circulación sanguínea, combustión de grasa localizada, movilización del líquido retenido y efecto regenerador. Todo esto para que tus cuerpo luzca perfecto para este verano.

7. Hello Sun

Algunos creerán que el primer día de playa es como cualquier otro, pero no es así. Nosotros te vamos a contar unos detalles muy importantes en los que quizás no habías caído antes y que pueden salvarte de una resaca solar, ¡adelántate al resto!

-Muchos expertos recomiendan que en el primer día de exposición al sol, los primeros 5-10 minutos sean sin protección, sobretodo para que la absorción de vitamina D sea alta, pero claro, esto hay que hacerlo siempre y cuando no sean las horas donde el sol da más fuerte.

-No olvides llevar un sombrero o una gorra, no es bueno sobreexponer la cabeza al sol, ahí también pueden producirse quemaduras y causar dolor de cabeza.

No se recomienda pasar más de una hora al sol el primer día, ya que la piel no está acostumbrada a la exposición y las quemaduras se producen más rápido.

-No olvides hidratarte bien con aftersun después de llegar de la playa

8. Lo más cool para esta SEAson

Y, ¡como no! ¿De qué nos iba a servir una Operación Bikini Express si no lucimos cuerpazo con lo más cool del momento? Pues aquí te dejamos un resumen de las mejores tendencias de este verano.

Bikinis de terciopelo: esta moda ya ha conquistado a los bañadores, ahora le toca a los trajes de baño de dos piezas.

-Estilo años 90: la combinación de rayas con colores es muy favorecedora para todas

-Bikinis con estampado floral

-Vuelven las dos piezas diferentes, esta tendencia que vimos hace unos años de mezclar las dos partes del bikini con estampados diferentes vuelve este 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.