Piernas de escándalo para una primavera perfecta, por No+Vello

En marzo celebramos el mes de la depilación IPL en No+Vello. Por ello, queremos recalcar los beneficios que tiene este sistema de depilación y os traemos una serie de consejos para que os pongáis a punto de cara a la primavera y logréis unas piernas bonitas y muy suaves. 

¿Cómo funciona la depilación IPL o fotodepilación?

La depilación IPL de No+Vello se basa en la fototermólisis selectiva: la emisión de luz que al entrar en contacto con la melanina de la piel se transforma en calor. Este calor llega a los folículos y los quema, lo que da lugar a la disminución de la capacidad regenerativa de los folículos.

La depilación IPL de No+Vello presenta varias ventajas frente al resto de técnicas de láser del mercado, como la longitud de onda, que alcanza más tipos de pieles y más tipos de vello. Además de ser un sistema de depilación más indoloro que el láser y más económico. No obstante, hay que recordar que ninguna técnica es definitiva, sino duradera, y se debe asistir a alguna sesión de recordatorio cada cierto tiempo.

Pautas y consejos para lograr unas piernas suaves

Para lucir unas piernas perfectas con la depilación IPL de No+Vello, es necesario seguir una serie de pautas:

  • No tomar el sol ni hacer ejercicio físico 48 horas antes y después de la sesión, ya que hay que mantener los poros abiertos e intentar no aumentar la temperatura de la piel.
  • Mantener la piel hidratada, utilizando cremas hidratantes y bebiendo mucho agua, para que el tratamiento elegido de mayor resultado por la cantidad de agua contenida en la piel.
  • Tampoco se debe arrancar el pelo con cera, máquinas depilatorias o pinzas, sino que se debe rasurar para evitar que el folículo vuelva a regenerarse y nacer un folículo nuevo.

Además, siguiendo esta serie de consejos, los resultados serán muchísimo mejores:

  • Las exfoliaciones previas a las sesiones de depilación son esenciales para que el tratamiento sea más efectivo, para eliminar las células muertas y para evitar los pelos enquistados o foliculitis.
  • Acudir a tu sesión de depilación IPL en piernas con ropa suelta y suave que no roce demasiado la zona cuando salgamos del centro No+Vello al que hayamos acudido.
  • Evitar utilizar prendas que taponen los poros y dificulten la transpiración en las piernas.
  • Utilizar nuestra Emulsión Hidroprotectora para lograr la mayor suavidad en nuestras piernas y calmarlas después de la sesión gracias al Aloe Vera que contiene.

piernas bonitas en primavera

 

Luce tus piernas bonitas con este mono de la firma Susuu que sorteamos, junto con una sesión de depilación IPL, en nuestro nuevo concurso de Facebook.

¡Pincha sobre la imagen, síguenos en Facebook y participa!

nomasvello piernas bonitas sorteo

2 Comments

  1. […] Ya os contamos en el post anterior que en No+Vello celebramos durante marzo el mes de la depilación IPL. Por ello, en esta ocasión hemos querido agrupar los consejos y recomendaciones para lucir unas axilas bonitas y obtener los mejores resultados de depilación de cara a la primavera. […]

  2. […] el “Mes de la depilación IPL” hemos ido mostrando los consejos y beneficios de la depilación IPL en las zonas más demandadas en nuestro centros No+Vello. En la tercera semana de marzo os […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.