¿Necesitas ayuda?

info@nomasvello.com

Síguenos en: @nomasvello

Plan Sí, Quiero!

Depilación + Limpieza facial

Siéntete mejor que nunca en tu gran día. Y, si quieres, ven a conocernos y descubre nuestro plan pensado especialmente para ti.

El Plan Sí, Quiero! de no+vello está diseñado especialmente para que en ese gran día luzcáis radiantes. Incluye:

  • 3 sesiones en 3 zonas cada una de depilación IPL y/o Láser Diodo
  • 3 sesiones de limpieza Facial Revitalizante con tratamiento de Vitamina C
  • 3 cheques descuento para amigas y/o familiares del 20%
Depilación IPL y/o láser diodo

En la depilación incluimos en el tratamiento la aplicación de Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal con el objetivo de ofreceros una sensación de piel sana e hidratada antes, durante y después del proceso. Los detalles de este tratamiento son los siguientes:

  • 3 sesiones en 3 zonas diferentes a elegir por sesión
  • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda realizando 1 sesión cada 45 días, aproximadamente
  • Duración de la sesión: entre 45 y 90 minutos
Tratamiento de Limpieza Facial Revitalizante
con Vitamina C

Compuesto por una limpieza profunda de ultrasonido, que abrirá y limpiará los poros, eliminando impurezas y células muertas, para después abrir pequeños canales en la piel, sin dañarla, con energía galvánica, que garantizará que la penetración de los principios activos sea mayor y ayudará a conseguir una piel más tersa. Continuaremos con un masaje facial de rostro y cuello en el que se aplicará una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, nutrimos la piel y aplicamos el fluido facial revitalizante Vitamina C.

De esta manera, conseguirás eliminar impurezas, puntos negros, oxigenar la piel y tu rostro se verá más luminoso, fino y nutrido. Este tratamiento cuenta con:

  • 3 sesiones de limpiezas faciales
  • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda con 1 sesión al mes
  • Duración de la sesión: entre 45 y 60 minutos
Rejuvenecimiento IPL

Opcionalmente, se puede completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento (no incluido en el plan estándar) a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que previene los primeros signos del envejecimiento de la piel y favorece su textura, unifica el tono y atenúa las líneas de expresión superficiales. Elimina las huellas provocadas por el estrés y los daños que el sol deja en la piel, proporcionando un mejor aspecto global y uniforme gracias a la regeneración de nuevo colágeno y elastina.

Sin duda, se trata del plan perfecto para lucir una piel radiante en el que será uno de los días más especiales de tu vida.

Plan Sí, Quiero!

¿Quiere saber más?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.