Tratamientos Corporales

¡QUEREMOS QUE PRESUMAS!


¡Moldea tu figura con el reafirmante corporal y anticelulítico de No+Vello!

PRECIO TARIFA

Reafirmante corporal


Reductor Anticelulítico

PRECIO CLIENTE

Reafirmante corporal


Reductor Anticelulítico

Y si ya eres cliente del centro adherido, disfruta de un descuento increíble del

50% sobre el precio

de estos tratamientos de belleza.

Tarifas por zona/Sesión


Tratamientos disponibles en centros asociados. Precios especiales para clientes del centro asociado. Los tratamientos de antiarrugas, hidratación y flacidez pueden aplicarse en la zona de las manos.


Bases:

Descuento exclusivo para clientes de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento en su centro.
Descuento personal e intrasferible.
No acumulable a otras ofertas.

Cada día son más los  hombres y mujeres que optan por someterse a tratamientos corporales sin cirugía y con efectos reductores o reafirmantes. En la actualidad existe una amplia oferta tratamientos estéticos que nos permiten aumentar la belleza de la piel, perder grasa localizada y reducir la celulitis.

Si tienes exceso de grasa localizada, se deben aplicar las técnicas más adecuadas para liberar o destruir los adipocitos. En nuestros centros de estética  No + Vello  te  brindamos el asesoramiento que necesitas para realizar cualquiera de nuestros tratamientos corporales.  Muchos de ellos se pueden complementar y aplicar simultáneamente con el objetivo de perder grasa y embellecer la piel de manera rápida y efectiva.

Un buen uso de la tecnología y un estilo de vida saludable te ayudarán a conseguir un mejor aspecto sin necesidad de pasar por la cirugía.

Nuestro tratamiento reductor celulítico +Esthetic está indicado para conseguir eliminar tejido graso localizado en las capas más profundas de la piel, reducir la celulitis  reduciendo el exceso de adipocitos, consiguiendo un efecto reductor que moldea tonifica y reafirma de inmediato.

El tratamiento anticelulítico reductor que ofrecemos En nuestros centros de estética actúa desde la primera sesión gracias a la acción de las luces LED. Es un tratamiento no invasivo sin efectos secundarios que puede aplicarse en zonas donde principalmente pueda localizarse la celulitis y la grasa como en los muslos, abdomen y caderas.

Basado en la aplicación de principios activos específicos para cada tipo de piel, +Esthetic se une al tratamiento estrella de No+Vello obteniendo un producto de belleza integral.

La longitud de onda determina la estimulación de la zona a tratar. Los tratamientos +Esthetic logran una piel más hidratada, tersa y suave, minimiza las arrugas de expresión, reduce la flacidez y el volumen corporal.

Reafirmante corporal permite disfrutar de una piel tersa, firme y elástica. Las principales zonas de aplicación son los brazos, el abdomen, los senos, muslos y glúteos.

En No + Vello contamos con los mejores tratamientos en depilación permanente como la tecnología de depilación láser y la depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL). Además gracias a la novedosa tecnología Sun&Safe  se obtienen excelentes resultados también en pieles bronceadas.

Aplicamos el láser diodo indicado para tratar pieles oscuras o en lugares  donde el vello es más grueso y profundo permitiendo depilar zonas como axilas, brazos, piernas e ingles; así como en pectorales, espalda, brazos u otras áreas, en los hombres.

La técnica de depilación IPL es una tecnología más moderna que el láser, menos dolorosa y  puede  aplicarse a muchos tipos de piel y de color de vello, lo que garantiza la eficacia para eliminar el vello facial y corporal de hombres y mujeres.

Ambas técnicas de fotodepilación son eficaces, fiables y no producen daños en la piel. El profesional médico determinará cuál es la técnica más conveniente a aplicar en cada paciente, dependiendo de su fototipo de piel, sexo, grosor y color del vello, su momento hormonal, entre otros factores.

A la hora de buscar centros de estética para realizar estos y otros tratamientos corporales, asegúrate de que cuenten con profesionales para que puedan hacerte un diagnóstico previo y  te asesoren sobre el número de sesiones. También te informarán si debes seguir alguna  dieta especial y  sobre cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

Nuestros sistemas de depilación Láser e IPL son eficaces, seguros e indoloros. Rápidamente notarás la ausencia del vello antiestético.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.