Preparados para una noche 10

¡La cuenta atrás para los eventos navideños ha comenzado! Ha llegado el momento de poner en marcha la puesta a punto para brillar durante las fiestas. Si estás pensando en empezar a prepararte para navidad y lucir radiante en todas y cada una de las noches mágicas propias estas fiestas, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo aprovechando para mantener un aspecto perfecto el resto del año.

Adiós al vello por navidad

Los meses de frío son el mejor momento para deshacerse del vello no deseado: estamos menos expuestos al sol –requisito importante a la hora de someterse a la depilación láser– y además hay tiempo hasta verano para hacerse varias sesiones. Así, comenzando ahora con la depilación láser, empezaremos a debilitar el vello de cara a lucir una piel suave en verano y además aportaremos hidratación y mejoraremos el aspecto de la zona que tratemos desde las primeras sesiones.

En No + Vello disponemos de una tarifa plana de depilación láser: cada sesión tiene un precio de 30€, independientemente de la zona. En caso de querer aprovechar para deshacerse del vello no deseado en más de una zona, en nuestra tienda online pueden adquirirse bonos con distintas combinaciones. ¡Esta es además una opción perfecta para regalar!

El mejor momento para un tratamiento personalizado

Si hay un momento ideal para hacerse un tratamiento facial, este está en los días previos a la navidad: por un lado brillaremos durante las fiestas y por otro comenzaremos el nuevo año radiantes.

En No + Vello nos encanta la navidad y queremos regalarte la posibilidad de hacerte un tratamiento personalizado; por cada compra superior a 90 € en cualquier de nuestros centros, el cliente un pack de cosmética, que incluye:

  • Fluido facial
  • Máscara
  • Ampollas
  • Agua liposimada desmaquillante

Los tres primeros productos se adaptan dos tipos de necesidades diferentes en función del tipo de piel:

  • Línea revitalizante: con un alto contenido en vitamina C, esta gama de productos aporta luminosidad, vitalidad y un aspecto radiante y saludable.
  • Línea reafirmante: cuenta con un alto contenido en DMAE y ácido hialurónico en su composición, aportando un efecto lifting. Es la opción perfecta para combatir los primeros signos de la edad, como las líneas de expresión o la flacidez.

Por último, el agua liposomada, presente en ambas líneas, potencia la firmeza y juventud de la piel, limpiando, tonificando e hidratando.

Cuenta con No + Vello a la hora de prepararte para una noche 10 en navidad ¡y disfruta de un tratamiento personalizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.