Prepárate para el verano con No+Vello

Prepárate para el verano con no+vello. Te ayudará a estar +bell@ este verano lanzando promociones exclusivas de depilación permanente y belleza facial.

5 Sesiones depilación íntima – 150 €

Olvídate de la depilación en tu zona íntima con el bono de 5 sesiones de no+vello. La depilación en esta zona con otros métodos como la depilación con cera o la depilación con maquina eléctrica puede ser engorrosa y muy dolorosa. Gracias al sistema de control térmico de no+vello se refrigera la dermis haciendo mucho más confortable las sesiones de depilación íntima.

La fotodepilación íntima incluye pubis y zona de interglúteo tanto para hombres como para mujeres.

¡Compra tu bono de fotodepilación!

5 sesiones de pecho+abdomen

Si te gusta el pecho sin un solo pelo, prueba la fotodepilación y olvídate de otros métodos como la depilación con crema o la depilación con cuchilla que son muy poco duraderos.

¡Compra tu bono de fotodepilación!

5 sesiones de Ingles+Axilas

Las ingles y las axilas son zonas que queremos que estén siempre perfectas. La fotodepilación no ayuda, sesión a sesión, a terminar con el vello y tenerlas siempre depiladas.

¡Compra tu bono de fotodepilación!

5 sesiones de rejuvenecimiento facial

El fotorrejuvenecimiento facial IPL provoca la creación de colágeno, reduciendo las arrugas y mejorando notablemente la elasticidad de la piel.

Ayuda a eliminar las líneas de expresión del rostro y unifica el tono de la piel, a portando luminosidad.

Notarás resultados rápidamente.

¡Compra tu bono de fotorrejuvenecimiento!

5 limpiezas faciales

Con una de las técnicas más innovadoras en belleza, el ultrasonido, consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas de la piel, las células muertas, estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

Tu piel estará más limpia, hidratada, firme, suave y con una luminosidad única.

¡Compra tu bono de limpiezas faciales!

Y si quieres depilación sin límites durante un año, hazte miembro del Club no+vello y olvídate del vello en todo tu cuerpo.

 

Prepárate para el verano

 

Comments are closed.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.