Promoción 8º aniversario No + Vello: 2×1 en fotodepilación

En no+vello cumplimos 8 años en el mundo de la belleza y para celebrarlo hemos decidido lanzar nuestra primera gran promoción del año. Durante las próximas 4 semanas os ofrecemos una oferta sin precedentes, un 2×1 en cualquiera de nuestros tratamientos hasta el 10 de febrero.

Según Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de no+vello: “El motivo principal por el que hemos pensado en una promoción tan beneficiosa, es para agradecer a todos los amigos de la firma su apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

En no+vello comenzamos nuestra andadura en el año 2007, fecha en la que revolucionamos el sector de la belleza con nuestra tarifa plana unisex en tratamientos de fotodepilación IPL.

El precio de 30 euros por sesión y zona fue un paso sin precedentes en el mercado hacía la democratización de los servicios de estética. Actualmente, tenemos más de 1.000 centros en todo el mundo, 300 de los cuales están en España. Operando desde el 2013 también en el canal online a través de nuestra propia plataforma de venta de tratamientos e-shop.

La oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona, sólo en centros adheridos, no incluye la depilación IPL en piernas y no es acumulable a otras ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.