Puesta a punto después de Navidad con No+Vello

Los excesos navideños, unidos al común abandono del deporte en fechas tan señaladas, hacen que, llegado enero, nuestro cuerpo necesite un periodo de recuperación. Ya sea para perder el peso ganado, eliminar toxinas o comenzar a vivir una vida más sana, el primer mes del año es el momento ideal para cambiar nuestros hábitos alimenticios y nuestras costumbres añadiendo el ejercicio físico diario a nuestra vida. Si a este cambio de rutinas se une el cuidado del cuerpo con los tratamientos con luces LED de no+vello, comenzar el año con una imagen más saludable que nunca es posible. 

Aumenta el consumo de agua

Beber mucho agua es imprescindible para eliminar toxinas. Una de las maneras más fáciles de tomarla es a través de infusiones como la de cola de caballo, tomillo o saúco, plantas con propiedades depurativas que, además, ayudan a digerir mejor los alimentos que consumimos.

También es muy recomendable tomar cada mañana un vaso de agua tibia con limón. Esta sana costumbre aporta vitaminas y minerales gracias al jugo de esta fruta, equilibra el ph del cuerpo alcalinizando la sangre, ayuda a la pérdida de peso gracias a la alta cantidad de fibra pectina que tienen los limones y, además, mejora el aspecto de la piel y combate el mal aliento.

Las sopas y cremas también son una buena forma de aportar agua a nuestro organismo. La sopa de miso, la sopa de verduras o el puré de zanahoria, apio, calabacín y puerro son buenas opciones para hidratar el cuerpo y, además, llevar una buena alimentación.

Ponte a dieta

Ya por ser uno de los propósitos de año nuevo o simplemente porque se busque depurar el cuerpo después de los excesos que acompañan unas fechas tan señaladas, existen multitud de dietas que pueden ayudar en la puesta a punto después de la Navidad.

Existen regímenes que permiten perder peso y limpiar nuestro organismo rápidamente. Una de ellas es la dieta de la piña, una fruta que gracias a las propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas que tiene, se convierte en la mejor aliada para eliminar toxinas.

puesta a punto despues de navidad nomasvello dietaSi lo que se busca es un resultado más a largo plazo, una de las dietas que más fama tiene actualmente es la Dieta Perricone, que tiene como principal seguidora a la Reina Letizia, y que propone un cambio en el estilo de vida y la rutina alimenticia con el objetivo de llevar una vida más sana a través de una serie de pautas que potencian ciertos alimentos y reducen el consumo de otros, con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células. En España, sólo existe un lugar en el que se realiza esta dieta combinada con los tratamientos en cabina diseñados por el Dr. Perricone: Majestic Hotel&Spa de Barcelona.

Haz deporte

Después de las Navidades cuesta volver al gimnasio, el cuerpo se ha desacostumbrado y las temidas agujetas vuelven a aparecer. Lo mismo sucede con todos aquellos que tienen como propuesta de año nuevo retomar el ejercicio abandonado hace años y que en enero se proponen volver a ejercitarse. Lo más recomendable es comenzar con un ejercicio más suave e ir aumentando el ritmo poco a poco hasta volver a estar en forma.

no mas vello despues de navidad zumba ejercicio

Una buena forma de retomar el deporte son las clases grupales: Zumba, GAP, Pilates, Spinning, Crossfit… permiten hacer ejercicio aeróbico de forma divertida y casi sin esfuerzo, perder peso y tonificar los músculos. Además, el hecho de tener que acudir a una clase facilita vencer la pereza y no sucumbir a la tentación de quedarse en casa.

nomasvello despues navidad calistenia deporte

No tener dinero para ir al gimnasio tampoco es una excusa y entrenar en la calle es una tendencia cada vez más en auge.

Al practicadísimo running se le suma ahora el llamado Street Workout o Calistenia, que consiste en la ejercitación del cuerpo en entornos urbanos con la filosofía de que el mundo es un gimnasio y cualquier espacio es perfectamente válido para entrenar.

Recurre a los tratamientos reductores con luz LED como complemento

puesta a punto despues de navidad nomasvello abdomen +esthetic

Si una buena alimentación combinada con ejercicio se complementa con los mejores tratamientos estéticos, los resultados en la pérdida de peso y tonificación del cuerpo se multiplican en gran medida. En no+vello contamos con una línea de tratamientos que utilizan la tecnología con luces de LED para reducir hasta una talla en sólo una sesión.

Se trata de un tratamiento reductor anticelulítico no quirúrjico que utiliza secuencias de luces controladas de alta intensidad que, junto con los cosméticos aplicados, trabajan sobre los adipocitos para destruir la grasa. Por su parte, el reafirmante corporal de la marca también utiliza las luces de LED para devolverle a la piel la elasticidad y la firmeza perdidas por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso.

Dada la eficacia que tienen estos tratamientos, el programa La Mañana de la 1 ha decidido incluirlos en su especial sobre pérdida de peso tras las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.