RECUPERAR LA PIEL TRAS EL VERANO: ALOE VERA

Es de sobra conocido que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano —en un adulto puede llegar a alcanzar una superficie aproximada de 2 metros cuadrados—, pero también es una de las partes más sensibles. De hecho, su apariencia exterior la convierte en el principal objetivo de los agentes externos.

Conseguir el desmaquillaje perfecto

Tras el verano, nuestra piel ha sufrido los vaivenes de temperatura, el calor, el cloro de la piscina, el agua salada del verano… Un sinfín de factores que pueden atentar contra el estado de nuestro rostro, pero también de nuestro de cuerpo. Sequedad, manchas, quemaduras —si las exposiciones al sol han sido demasiado largas o en las horas más conflictivas— o arrugas son algunas de las consecuencias más frecuentes en esta época del año.

Para paliar estos daños, la firma de belleza No+Vello confía en el poder curativo de los ingredientes naturales, concretamente en el aloe vera. Esta planta milenaria —que ya sedujo a la antigua China e incluso a Alejandro Magno, por sus propiedades curativas— es el ingrediente principal de la línea cosmética regeneradora de la marca.

Rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, la también conocido como sábila es un aliado natural para recuperar la piel tras los estragos del verano. El líquido o la pulpa que contiene sus hojas no solo nutre, hidrata y repara, sino que también regenera. Por esa razón, es ideal para paliar ciertos deterioros superficiales o antiestéticos como las manchas, las quemaduras o el envejecimiento de la piel. La solución regenerante de No+Vello es perfecta para pieles sensibles que, en determinados momentos, no es suficiente con hidratar, sino que también hay que regenerar, recuperar y proteger con filtros solares y activos calmantes regeneradores.

LA SOLUCIÓN TRAS EL VERANO

linea regenerante nomasvello cuidar la piel despues del verano

Máscara regenerante de aloe vera: Está indicada para todo tipo de pieles, ya que es calmante, hidratante y regeneradora.

Propiedades

  • En el caso de pieles grasas es el complemento perfecto para regularizar las secreciones sebáceas.
  • Además del Aloe Vera contiene Glicerina para implementar la hidratación de la piel y la regeneración de la misma.
  • Contiene Chitosán, que es un gran regenerante que activa las fibras de colágeno y elastina.

Emulsión hidroprotectora facial y corporal: emulsión hidratante, regeneradora con aloe vera, rosa mosqueta y factor de protección solar alto SPF30.
Propiedades

  • Imprescindible para preparar y acondicionar la piel por su efecto balsámico, calmante e hidratante.
  • Estimula la regeneración de nuevas células, aumenta la producción de colágeno y tonifica la piel, evitando posibles molestias cutáneas.

Principios Activos:

  • Aloe Vera: Nutre, hidrata y regenera la piel.
  • Rosa Mosqueta: Es un regenerador del tejido cutáneo; ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aminorar las arrugas, reducir las estrías, cicatrices y marcas en la piel.
  • Alantoína: Es un importante regenerador celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.