Tendencias primavera 2018: lo que no te puedes perder

Si eres un amante de la moda, seguro que estás muy pendiente de las tendencias primavera 2018. En esta época del año, en la que el calor empieza, apetece más arreglarse y mejora el humor, la moda cobra mayor protagonismo.

Asómate a las tendencias primavera 2018 y conoce que debes sumar a tu armario para estar a la altura de la moda la nueva temporada.

1.- Estampados a lo loco

Hay que perder el miedo y los prejuicios a combinar estampados diferentes entre sí, ya que es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. ¿Rayas y cuadros? ¡Claro! ¿Leopardo y lunares? ¡Por qué no!

Estampados orientales, geométricos, de folklóricos lunares, cuadros grandes o de vichy, de tipo barroco o animal print, elige los que más te gusten y combínalos sin temor a equivocarte.

 

2.- Inspiración oriental

Desde Gucci hasta Springfield pasando por diseñadores españoles de renombre como The 2nd Skin Co, la inspiración oriental en tejidos, cortes y estampados ha llegado para quedarse.

Los vestidos de inspiración oriental y los kimonos con bordados de aires asiáticos harán que triunfes en cualquier situación.

 

3.- Vuelve la gabardina

Ya se sabe que en Primavera todo se altera, incluido el tiempo, por lo que siempre es necesario salir de casa con algo con lo que podamos abrigarnos en determinados momentos. Esta nueva temporada, la gabardina o el trench, llámalo como quieras, es la prenda estrella: su elegancia da un toque chic a cualquier look.

 

4.- La fiebre del PVC

Los bolsos de PVC transparente ya no son solo ese objeto que queda bien en los editoriales de moda. Desde que Céline saco a la venta su modelo, son numerosas marcas las que han comenzado a producir bolsos y otros complementos, como chaquetas o zapatos, en este material.

 

5.- Los pendientes son los protagonistas

Es obvio que la primavera ya está con nosotros, concretamente desde el 20 de marzo, pero también está claro que esta estación del año trae consigo la mejora del tiempo…¡pero también de las lluvias (a veces) incesantes! Por eso, a veces se hace difícil poder disfrutar de todas estas nuevas tendencias que trae esta estación, por lo que la única opción es aportar un toque primaveral a nuestros looks aún invernales a través de los complementos.

Uno de los mejores, y más de tendencia, son los pendientes, porque son los más fáciles de levar y los únicos que consiguen levantar un look con un esfuerzo mínimo. Esta temporada, llegan de formas muy diversas pero como algunos elementos comunes: deben ser XXL y muy llamativos. Partiendo de estas dos directrices, los podemos encontrar en cientos de combinaciones, desde los de borlas hasta los que combinan diferentes piedras asimétricas, pasando por la alternativa a los aros en forma de lágrima irregular.

Este es un pequeño resumen de las las tendencias primavera 2018 más llamativas, perfectas para incluir y adaptar a nuestro estilo tanto en el día a día como en los eventos especiales. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.