Nombre: NO MÁS VELLO, S.L.
Dirección: Calle Navarra número 1, 28691-Villanueva de la Cañada (Madrid).
Teléfono: 91 811 70 74
CIF: B85228989
Datos Mercantiles: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 24.827, Folio 90, Sección 8, Hoja M-446893, Inscripción 1ª.

CONTRATACIÓN Y VENTA DE LOS PRODUCTOS DE NO+VELLO

Contratación por vía electrónica

NO MAS VELLO, S.L., en adelante (Entidad) sita en Calle Sierra nevada, 30 28691-Villanueva de la Cañada, (Madrid), le indica que los contratos de compra celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

Se entiende por “Contrato celebrado por vía electrónica” aquel contrato en el que la oferta y la aceptación se transmiten por medio de equipos electrónicos con tratamiento y almacenamiento de datos, conectado a una red de telecomunicaciones.

La legislación aplicable, además de todas las normas que afecten a la Entidad en su actividad, es la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Ley de Servicios de de la Sociedad de de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE); la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, donde se regulan de forma específica los contratos celebrados a distancia, así como la normativa de desarrollo de cada una de ellas.

El Cliente declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes  Condiciones Generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Para que surta validez la celebración de contratos por vía electrónica no será necesario el previo acuerdo de las partes sobre la utilización de medios electrónicos. Las obligaciones contractuales o cualquier información relacionada con el mismo consta debidamente por escrito en soporte electrónico, concretamente, en www.nomasvello.es

La prueba de la celebración del contrato por vía electrónica y la de las obligaciones que tienen su origen en él se sujetará a las reglas generales del ordenamiento jurídico y, en su caso, a lo establecido en la legislación sobre firma electrónica. En todo caso, el soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía electrónica será admisible en juicio como prueba documental, por ejemplo, el mail recibido de la confirmación del pedido.

Las partes podrán pactar que un tercero archive las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos y que consigne la fecha y la hora en que dichas comunicaciones han tenido lugar. La intervención de dichos terceros no podrá alterar ni sustituir las funciones que corresponde realizar a las personas facultadas con arreglo a Derecho para dar fe pública. El tercero deberá archivar en soporte informático las declaraciones que hubieran tenido lugar por vía telemática entre las partes por el tiempo estipulado que, en ningún caso, será inferior a cinco años.

Para la determinación de la ley aplicable a los contratos electrónicos se estará a lo dispuesto en las normas de Derecho internacional privado del ordenamiento jurídico español. A estos efectos, se señala que la Entidad es un prestador de servicios establecido en España y debidamente inscrito en el Registro Mercantil español en el que es necesaria la inscripción para la adquisición de personalidad jurídica. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España estarán sujetos a las demás disposiciones del ordenamiento jurídico español que les sean de aplicación, en función de la actividad que desarrollen, con independencia de la utilización de medios electrónicos para su realización.

Información precontractual

Antes de contratar, la Entidad pone a disposición del Cliente de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información relevante, veraz y suficiente sobre las características esenciales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas, y de los bienes o servicios objeto del mismo en la página web www.nomasvello.es.

A tales efectos serán relevantes las obligaciones de información sobre los bienes o servicios establecidas en las normas que resulten de aplicación y, además:

  1. La Entidad responsable de la oferta contractual es NO MAS VELLO, S.L. con domicilio en la calle Sierra nevada, 30 28691-Villanueva de la Cañada, (Madrid), y el prestador del servicio es el Centro Franquiciado adherido y elegido por el Cliente a nivel nacional.
  2. Toda la información relativa al precio de los productos y servicios, impuestos incluidos y sin gastos adicionales, aparece detallada en cada una de las Ofertas contractuales.   
  3. Fecha de entrega, ejecución del contrato y duración: Las establecidas por los diferentes Centros franquiciados. Ver Condiciones de Uso en cada una de las ofertas adquiridas. Para proceder a la contratación, habrá de seguirse una serie de pasos establecidos, facilitándosele al Cliente la posibilidad de rectificar los mismos, antes de poder pasar al siguiente paso dentro de su opción de compra.
  4. El derecho de desistimiento que pueda corresponder al Cliente, se puede ejercitar dentro de los plazos legamente establecidos al efecto, es decir, catorce días naturales, manifestando su voluntad de manera inequívoca en el correo info@nomasvello.com. Sólo se admitirán devoluciones de ofertas en su integridad en el plazo señalado. No se impondrá al Cliente penalización alguna por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo. Las devoluciones se realizarán a través de la misma plataforma en que se ha realizado el pago.
  5. La lengua en la que se formaliza el contrato así como la información previa es el español.
  6. La dirección completa en la que el Cliente puede presentar sus quejas y reclamaciones es info@nomasvello.com. Ref. E-commerce
  7. La presente información precontractual se facilita al Cliente de forma gratuita.
  8. No habrá coste de la utilización de la técnica de comunicación a distancia cuando se calcule sobre una base distinta de la tarifa básica, por utilizarse el mail.
  9. Las características esenciales del bien o servicio estarán definidas en la web www.nomasvello.es  antes de realizar la compra.
  10. No existen gastos de entrega, ya que el Cliente recogerá el bien o servicio contratado en el centro franquiciado No+Vello seleccionado por el propio Cliente.
  11. El plazo de vigencia de la oferta y del precio aparece publicado en la página web www.nomasvello.es/ofertas en el momento de hacer la compra.
  12. No se podrá suministrar un bien o servicio de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor y usuario.
  13. El pago de los bienes o servicios adquiridos se realizará a través de Pay Pal así como el envío de la factura.

Confirmación escrito de la información

La Entidad pone a disposición del Cliente las Condiciones Generales que rigen el contrato, de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el mismo.

Toda esta información constituye las denominadas “Condiciones Generales de la Contratación” que se aceptan antes de producirse la compra.

En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.

La Entidad se compromete a confirmar la recepción de la aceptación al Cliente mediante alguno de los siguientes medios:

  1. Envío de un acuse de recibo por correo electrónico y otro medio de comunicación electrónica equivalente, a la dirección que el Cliente, aceptante, le ha señalado, con carácter inmediato y en cualquier caso siempre en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la aceptación.
  2. La confirmación, por un medio equivalente al utilizado en el procedimiento de contratación, de la aceptación recibida tan pronto como el aceptante haya completado dicho procedimiento, siempre que la confirmación pueda ser archivada por su destinatario.

Se entenderá que se ha recibido la aceptación y su confirmación cuando las partes a que se dirijan puedan tener constancia de ello.

En el caso de que la recepción de la aceptación se confirme mediante acuse de recibo, se presumirá que su destinario puede tener la referida constancia desde que aquél haya sido almacenado en el servidor en que esté dada de alta su cuenta de correo electrónico, o en el dispositivo utilizado para la recepción de las comunicaciones.

En ningún caso la falta de respuesta a la oferta de contratación a distancia podrá considerarse como aceptación de ésta. Si la Entidad o el centro Franquiciado, sin aceptación explícita del Cliente destinatario de la oferta, le suministrase el bien o servicio ofertado, se aplicará lo dispuesto en el punto siguiente.

Queda prohibido suministrar al Cliente bienes o servicios no solicitados por él cuando dichos suministros incluyan una petición de pago de cualquier naturaleza. En caso de que así se haga, y sin perjuicio de la infracción que ello suponga, el Cliente receptor de tales bienes o servicios no estará obligado a su devolución, ni podrá reclamársele el precio. En caso de que decida devolverlo no deberá indemnizar por los daños o deméritos sufridos por el bien o servicio.

No será de aplicación lo dispuesto en el párrafo de arriba cuando quede claramente de manifiesto al Cliente que el envío no solicitado se debía a un error, correspondiendo a la Entidad o al Centro Franquiciado la carga de la prueba. El Cliente en tales casos, tendrá derecho a ser indemnizado por los gastos y por los daños y perjuicios que se le hubieran causado.

Ejecución del contrato y pago.

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el Cliente deberá realizar el consumo de los bienes y/o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de caducidad expresamente establecida en la Oferta seleccionada. 

Ante la falta de ejecución del contrato, por causa ajena al Cliente, sino por parte del Centro franquiciado por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el Cliente deberá ser informado por éste, de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado. En este supuesto, el consumidor se dirigirá a info@nomasvello.com antes del referido plazo, para acordar la solución que pudiera ser bien la devolución del dinero en su parte proporcional en relación con lo no consumido, bien el redireccionamiento a otro Centro franquiciado cercano y  adherido a la promoción. En el caso de no llegar a acuerdo entre NO MAS VELLO SL. y el Cliente en el plazo señalado, el Cliente podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Para cualquier reclamación relacionada con la prestación del bien o servicio adquirido, el Cliente deberá dirigirse al Centro Franquiciado seleccionado en el momento de la compra. La información deberá facilitarse por escrito o en cualquier soporte de naturaleza duradera adecuada a la técnica de comunicación a distancia utilizada. El Centro Franquiciado es el responsable de la correcta prestación del servicio ofertado.

Para resolver cualquier controversia relacionada con el presente contrato, las partes de común acuerdo renuncian a los fueros que pudieran corresponderles, con sometimiento expreso a los Tribunales y Juzgados de Madrid capital.

Pago mediante tarjeta de crédito / débito

Ver Condiciones de Uso de la plataforma.

Protección de datos

La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este website serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).  Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros, que contengan datos de carácter personal, de los que sea responsable La Empresa, en la dirección arriba indicada, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por La Empresa, con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística y actividades propias de su objeto social. La Empresa ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Estos derechos podrán ser ejercitados de forma gratuita, por ejemplo, escribiendo un e-mail a: datospersonales@nomasvello.com, como también para cualquier aclaración o duda que pudiera surgir, en la dirección arriba indicada. En el caso de que los usuarios de este website debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que La Empresa pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. Cualquier cesión a terceros de los datos personales de los usuarios de este portal, será comunicada debidamente a los afectados especificando el tipo de actividad de aquél a quien se pretende comunicar y la finalidad con que se van a tratar los datos.

Comunicaciones comerciales por vía electrónica
Las comunicaciones comerciales y las ofertas promocionales se regirán, además de por la presente Ley, por su normativa propia y la vigente en materia comercial y de publicidad.

En todo caso, la Entidad aplicará la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales. El responsable del fichero es NO MAS VELLO S.L. y declara cumplir con todos los requisitos en materia de protección de datos de carácter personal.

En todas las comunicaciones comerciales deberá constar inequívocamente su carácter comercial. En el caso de comunicaciones telefónicas, deberá precisarse explícita y claramente, al principio de cualquier conversación con el consumidor y usuario, la identidad del empresario y la finalidad comercial de la llamada. La utilización por parte del empresario de las técnicas de comunicación que consistan en un sistema automatizado de llamada sin intervención humana o el telefax necesitará el consentimiento expreso previo del consumidor y usuario. En todo caso, deberán cumplirse las disposiciones vigentes sobre protección de los menores y respeto a la intimidad. Cuando se utilicen datos personales procedentes de fuentes accesibles al público para la realización de comunicaciones comerciales, se proporcionará al destinatario la información que señala la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, y se ofrecerá al destinatario la oportunidad de oponerse a la recepción de las mismas.

Las comunicaciones comerciales serán realizadas por vía electrónica claramente identificables como tales y deberán indicar la persona física o jurídica en nombre de la cual se realizan.

En el caso en el que tengan lugar a través de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente incluirán al comienzo del mensaje la palabra «publicidad», y en cada comunicación existirá la posibilidad de oponerse a recibir más publicidad.

La Entidad se compromete a no realizar comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas. Del mismo modo, el supuesto anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

La Entidad ofrece al Cliente la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija. Por ello, la Entidad facilita el mail info@nomasvello.com para que el usuario solicite su oposición al tratamiento con el Asunto “LOPD oposición a comunicaciones comerciales”.