Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL LED


Recupera el blanco original de tus dientes y presume de una sonrisa perfecta.

El consumo habitual de café, tabaco y diversos medicamentos dañan la estructura del esmalte y producen manchas en la dentadura que no se eliminan con la higiene bucal diaria.

El Blanqueamiento Dental LED +esthetic es una alternativa al láser, rápida, cómoda y eficaz de devolver a los dientes el blanco original perdido a lo largo de los años. Además de tratarse de suponer:

  • Tratamiento de estética dental.
  • Sin dolor.
  • Sin sensibilidad.
  • Totalmente seguro para los dientes.

¡Recupera hasta 8 tonos!

Qué te ofrece el blanqueamiento dental de No+Vello

  • Dientes más blancos
  • Hasta 8 tonos en la guía de color dental
  • Rápido, cómodo y eficaz
  • Precio de blanqueamiento único en el mercado
  • No agresivo
  • Resultados visibles desde la primera sesión

¡Potencia los resultados!

Para que el tratamiento de blanqueamiento dental LED que te ofrecemos sea más efectivo y duradero sigue estos sencillos consejos:

Mantén una buena higiene bucal. Procura cepillarte los dientes después de cada comida.

Evita el consumo exceso de café y bebidas colorantes.

Evita el tabaco

Con el paso de los años debido a ciertos factores externos, los dientes comienzan a sufrir cambios de color, se tornan amarillos o con manchas oscuras. El Blanqueamiento Dental LED permite lucir una sonrisa sana y bella. Cada día son más los clientes que eligen nuestros centros para realizarse este tratamiento seguro e indoloro.

El tabaco, la ingesta de alimentos ácidos como las frutas cítricas o el vinagre y los alimentos con un alto contenido en pigmentos como el café, té, vino tinto pueden erosionar el esmalte y afectar la tonalidad. La acumulación de sarro por mala higiene, ciertas enfermedades y algunos medicamentos también pueden contribuir a la alteración estética de los dientes y al deterioro de la salud de la boca.

El esmalte que recubre los dientes debe soportar la presión de la masticación y proteger a las capas más blandas del diente de bacterias nocivas y de los cambios de la temperatura de los alimentos. Con el tiempo el esmalte blanco se va desgastando y se hace más transparente, dejando ver el color de la capa de dentina que está justo debajo. Debido a esto se van acumulando manchas dentales, que pueden ser extrínsecas o intrínsecas.

Se llaman extrínsecas a las manchas más superficiales, aquellas que se pueden eliminar alguna crema dental blanqueadora o  con tratamientos de blanqueamiento; si no se eliminan pueden penetrar en el esmalte o llegar a la dentina e incrustarse allí.

Hablamos de manchas intrínsecas cuando éstas se forman en la parte interna del diente. Pueden ser originadas por traumas como accidentes o golpes dentales, por la edad, por una ingesta excesiva de flúor o por tratamientos con ciertos medicamentos como la tetraciclina.

Ofrecen el sistema de Blanqueamiento Dental LED +esthetic, con el que el cliente logrará tener los mejores resultados y recuperar hasta 8 tonos en la guía de color dental para que pueda lucir su mejor sonrisa.

El blanqueamiento dental LED es indoloro y no provoca sensibilidad  ya que no es agresivo con el esmalte dental. En nuestro centro utilizamos un compuesto blanqueador que se activa por la luz led, dando como resultado unos dientes más blancos y mejorando la estética de tu sonrisa. Es un tratamiento verdaderamente eficaz que no daña el esmalte de los dientes y puede aclararlos hasta 8 tonos en sesiones rápidas, cómodas y con un resultado inmejorable.

Actualmente en el mercado existen gran variedad de cremas dentales que ofrecen blanquear tus dientes pero no llegan a lograr un óptimo y duradero resultado. Además se debe tener en cuenta que las cremas dentales con blanqueadores y otros productos usados en casa pueden ser inadecuados y muy abrasivos, tanto como para provocar serios daños en la boca.

Nos especializamos en que éstos sean personalizados acorde a la estética particular, teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada cliente. Los productos que utilizamos para el tratamiento de blanqueamiento dental son seguros y de la mejor calidad.

Consulta los centros No+Vello en los que te ofrecemos este tratamiento dental. Te asesoraremos sin compromiso y contarás siempre con información actualizada.

Visítanos en nuestro centro de estética y desde la primera sesión obtendrás resultados visibles en tu sonrisa. Podrás beneficiarte de este blanqueamiento dental a un precio único en el mercado. Además con los packs ahorro de No + Vello podrás conseguir importantes descuentos y también sesiones gratis en los tratamientos de belleza.

Este tratamiento es totalmente seguro, no invasivo y no provoca sensibilidad. Antes de realizarlo es imprescindible hacer una revisión para valorar el estado de salud de tus dientes y encías. Es importante recordar que se debe estudiar y verificar el color actual de tus dientes en el momento de iniciar el tratamiento  y valorar el color de tu piel, para poder estimar el color que se puede alcanzar con un blanqueamiento dental y cuántas sesiones son necesaria para que el resultado de esta técnica parezca lo más natural posible. En No + Vello contamos con el asesoramiento profesional de un gabinete médico que resolverá las dudas que puedan surgir.

La técnica de Blanqueamiento dental con luz LED  brinda buenos resultados en corto tiempo por sólo 60€/ sesión. El resultado dependerá del color de los dientes del cliente a la hora de iniciar el tratamiento. Posterior a éste recomendamos mantener una buena higiene bucal, cepillando los dientes después las comidas, evitando el tabaco, café y los alimentos que tengan demasiados colorantes. Visita al dentista cada seis meses para hacer una limpieza bucal.

En nuestro centro estético podrás disfrutar de tu mejor sonrisa al mejor precio, ponte en contacto con tu centro No + vello y disfruta de tus sesiones de blanqueamiento dental por sólo  60€ /sesión. Además te ofrecemos Planes Ahorro belleza y muchos otros beneficios que tendrás sólo por elegirnos. No dudes en visitarnos, en tu centro de estética No + Vello más cercana encontrarás la mejor opción para blanquear tus dientes y deslumbrar con tu sonrisa

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.