Rejuvenecimiento Facial

Consigue una piel lisa, tersa y luminosa. Un rostro más joven.


El rejuvenecimiento facial con IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial.


El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

BENEFICIOS

Rejuvenece la piel

 

Atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el óvalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

Sesiones rejuvenecimiento

 

Aunque la mejoría y resultados puede verse en las primeras sesiones es recomendable esperar a la finalización del tratamiento para comprobar sus efectos.

¡Prueba gratuita!

 

Igualmente, los centros de fotodepilación No+Vello te realizarán una prueba, completamente gratuita, para determinar el tratamiento personalizado de cada cliente.

¡Disfruta de una piel rejuvenecida durante más tiempo gracias al Fluído Facial Revitalizante No+Vello con Vitamina C!

Durante el verano nuestra piel sufre la agresión del sol en la playa y pueden aparecer manchas o incluso las que ya tenemos incrementarse, haciéndose más notoria la pigmentación de pecas y lunares. El paso de los años también puede provocar arrugas debido a que nuestras células ya no estimulan la formación de colágeno ni de ácido hialurónico como lo hacen las pieles jóvenes.

Es entonces cuando sabemos que necesitamos tratamientos faciales con resultados concretos que le devuelvan la vida a nuestra piel. En los centros No+ Vello es posible lucir un cutis más bello con el sistema de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin cirugía láser y con excelentes resultados en pocas sesiones.

En No + Vello ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL que es ideal para recuperar la luminosidad de la piel, reducir el tamaño de los poros, combatir líneas de expresión, quitar manchas y rejuvenecer el óvalo facial en pocas sesiones. En nuestros centros de estética te realizarán una prueba, completamente gratuita, para determinar el tratamiento adecuado para tu tipo de piel y tus necesidades particulares.

El tratamiento se aplica en zonas faciales, la zona del escote o las manos. El haz de luz IPL >provoca la creación de nuevo colágeno y elastina en la dermis consiguiendo un engrosamiento de la piel desde el interior. Reduce visiblemente la flacidez de la piel, las manchas tanto las de color marrón como las rojas y mejora notablemente la textura de la piel tratada, combatiendo su envejecimiento mediante un efecto lifting.

Muchas veces la piel del rostro puede presentar ciertas alteraciones como arrugas, poros dilatados, venitas rojas, flacidez, enrojecimiento o pigmentación irregular. Puede que con los años haya perdido la capacidad de regenerar colágeno y que la textura cutánea ya tenga efectos de envejecimiento. En tales casos el método que te proponemos para la zona facial es uno de los más recomendados, consiguiendo buenos resultados sin llegar a la cirugía estética.

Las sesiones necesarias las determinarán nuestros profesionales en medicina estética. El resultado es muy satisfactorio ya que un 70 % de los pacientes tratados con IPL mantiene los efectos del tratamiento después de mucho tiempo.

En nuestros centros contamos con modernos tratamientos corporales con láser y luz pulsada para restarle años a la piel y recuperar su belleza natural de manera rápida y sin período de recuperación. Con la tecnología IPL que implementamos en No + Vello podemos mejorar la textura de la piel de manera satisfactoria mediante un tratamiento que estimula la generación de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel.

Se debe tener en cuenta que a la hora de acudir al tratamiento es preferible acudir sin maquillaje, cremas o autobronceador en la zona facial. Además es importante no exponerse durante mucho tiempo al sol, tanto antes como después del tratamiento. Otro punto importante es que después de cada sesión el cliente puede retornar a sus actividades habituales normalmente.

Si aparece algún efecto secundario durante o después del rejuvenecimiento facial, éste será mínimo.Algunas de las personas tratadas pueden presentar enrojecimiento local del área tratada, inflamación de la piel o en el caso de tener manchas faciales, éstas a veces pueden tornarse más oscuras o claras pero será solo durante unos días.

Tras aplicar la técnica te recomendamos utilizar filtros solares, no te debes exponer al sol hasta que el profesional lo considere conveniente y debes recordar aplicarte las cremas que te hayan indicado después de las sesiones.

Este método eficaz y no invasivo con la piel es uno de los tratamientos más indicado para aquellas personas que no desean someterse a una cirugía estética ya que ofrece un efecto lifting sin dolor, diciéndole adiós a las manchas y las arrugas en poco tiempo.

Con el rejuvenecimiento facial que ofrecemos en nuestros centros de estética puedes lograr tener una piel regenerada, luminosa y con un aspecto saludable. Los resultados serán líneas de expresión atenuadas y el óvalo facial más definido.

Visítanos en nuestros centros No + Vello, contamos con personal cualificado y nos avalan muchos años de trayectoria. Para nosotros es muy importante aclarar todas tus dudas y que tengas toda la información necesaria antes de realizar cualquier tratamiento estético.

Es por ello que antes de iniciar el tratamiento facial te haremos un estudio personalizado y totalmente gratuito para evaluar las necesidades de tu piel. Nuestro personal experto en estética resolverá todas las dudas que puedas tener para que cada sesión sea amena y segura. Infórmate y saca el mejor partido a tu piel. También contamos con otros tratamientos como depilación mediante IPL y láser.

Con las sesiones del rejuvenecimiento facial la piel se ve más sana ya que se regenera más fácilmente. Sin duda es uno de los mejores tratamientos faciales de belleza que aporta luminosidad a la piel sin dolor, regenera la piel, unifica el tono y rejuvenece eficazmente la apariencia facial, dando como resultado una piel llena de salud y sin recurrir a la cirugía.

Comprueba por ti misma por qué miles de clientes nos eligen en todo el mundo. Ven a nuestros centros estéticos No + Vello, y descubre nuestros tratamientos. También te invitamos a probar el Fluido Facial Revitalizante No + Vello con Vitamina C ¡para presumir de una piel bella e hidratada siempre!

En nuestros centros de estética encontrarás soluciones de belleza para todas las necesidades como tratamientos corporales, faciales, fotodepilación y cosmética. Con el tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía láser de No + Vello obtendrás un rostro más terso con menos arrugas ni líneas de expresión, mejorando así la flacidez del óvalo facial.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.