Ocho letras. Dos palabras. Tras pronunciar el ansiado “Sí, quiero”, la futura novia se encuentra con una lista infinita de tareas por hacer. Escoger el lugar perfecto para la ceremonia, el catering, las flores, el vestido, la música… Muchas son las preocupaciones que surgen durante la preparación del día B, pero hay una asignatura que nunca puede quedar pendiente: los tratamientos de belleza para novias.
La firma pionera en estética no+vello propone las armas beauty definitivas para estar perfecta en el gran día: fotorrejuvenecimiento, depilación IPL, hidratación y reafirmación. Cuatro pilares básicos en la belleza facial y corporal para presumir de una imagen radiante:
Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.
Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.
La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.
Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.
Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.
Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.
Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.