Limpieza facial con ultrasonidos

El ultrasonido es una de las tecnologías más innovadoras en el sector de la belleza. Consigue realizar una limpieza facial en profundidad eliminando las impurezas de la piel sin agredirla.

Sin necesidad de productos químicos, elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

El equipo No+Vello de limpieza facial combina de manera efectiva el ultrasonido y la energía galvánica, lo que permite poder disfrutar del tratamiento adecuado para cada piel.

Consigue de manera rápida y eficaz una piel limpia:

  • Piel más hidratada, tersa y suave
  • Minimiza los poros
  • Reduce la flacidez facial
  • Mejora la regeneración celular y la producción de colágeno.

¡CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA EN SÓLO 3 PASOS!

PASO 1. ELIGE TU LIMPIEZA
Limpieza Facial Esencial: Para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y células muertas de la piel. Piel lisa, ideal previo a un tratamiento LED o IPL.

Limpieza Facial Nutritiva: Para pieles flácidas, fotoenvejecidas o deshidratadas. Elimina las impurezas de la piel y la nutre.

Limpieza Facial Regenerante: Para pieles sensibles o grasas. Elimina las impurezas de la piel. Hidrata, calma y regenera.

Limpieza Facial Revitalizante: Para pieles fotoenvejecidas. Unifica el tono. Revitaliza y aporta luminosidad.

Limpieza Facial Hidratante: Para pieles deshidratadas. Hidrata la piel minimizando las arrugas. Aporta elasticidad.

Limpieza Anti-imperfecciones: Pieles grasas y fotoenvejecidas. Acción seborreguladora. Elimina las imperfecciones y unifica el tono.

Limpieza Facial Reafirmante: Para pieles flácidas. Hidrata la piel minimizando las arrugas. Aporta elasticidad. Efecto lifting inmediato.

PASO 2. ELIGE UN COMPLEMENTO. MAXIMIZA SUS RESULTADOS.
Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento IPL ó Activo Facial LED: complementa tu limpieza con uno de nuestros tratamientos faciales y mejora los efectos.

Máscara Facial Aloe Vera: gran efecto calmante, relajante y regenerante por su alto contenido en Aloe vera. Hidrata la piel consiguiendo una piel fresca y muy luminosa.

PASO 3. MIMA TU PIEL CADA DÍA
Mima tu piel cada día con los cosméticos de No+Vello. Nuestras cremas y fluidos faciales han sido elaborados por prestigiosos laboratorios. Se combinan los principios activos que tu piel necesita cada día, ayudándote a conseguir un rostro luminoso y una piel más joven durante más tiempo.

Puedes ver nuestra gama de productos y su disponibilidad en tu centro No+Vello habitual. Consulta los centros No+Vello con limpiezas faciales