¡Descubre qué necesita tu piel en una evaluación profesional completamente gratuita!

No+Vello cuenta con distintos procedimientos, fórmulas y tratamientos faciales para solucionar problemas específicos según el tipo de piel (sensible, deshidratada, grasa, fotoenvejecida y flácida).

tratamientos faciales

A través de un primer estudio, con el uso de una exclusiva lámpara de Wood, se determina qué tipo de tratamiento facial será el más adecuado y sobre todo en qué regiones críticas se debe actuar.

Intensivos: tratamientos faciales de 21 días de duración, que combinan el tratamiento en cabina con aparatología más un tratamiento a base de cosméticos específicos. El objetivo es activar la piel y tratarla de manera profunda.

Mantenimiento: combinan el tratamiento en cabina con aparatología y un tratamiento domiciliario a base de cosméticos específicos

Flash: tratamientos faciales de día en los que se combinan los diferentes servicios, con producto específico para lograr un efecto inmediato.

¡Acércate ya a tu centro y descubre lo que tu piel necesita completamente gratis!

La lámpara de Wood nos permite evaluar  el estado de piel rápidamente gracias a los efectos de fosforescencia y fluorescencia. De esta forma podemos realizar de una manera más profesional y segura la evaluación del estado de la piel de nuestros clientes. Este servicio de evaluación será gratuito para el cliente

La última tecnología al servicio de tu piel:

Fotorrejuvenecimiento IPL: La luz pulsada intensa, trabaja en las profundidades de la piel, estimulando el colágeno y la elastina, logrando atenúar arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo facial, unificar el tono, y un  aporte extra de luminosidad a la vez que logramos un notable efecto tensor.

LED: Este método es efectivo para retrasar el envejecimiento de la piel. Actúa a nivel celular estimulando el sistema de absorción de energía lumínica que posee la dermis.
De esta manera, la luz que producen los LEDS actúa a niveles microscópicos favoreciendo la regeneración de la célula, y estimulando la producción de colágeno y elastina, los cuales son responsables de la falta de elasticidad de la piel.
Las combinaciones de luces adecuadas acompañadas del principio activo aplicado, logrará un diferente resultado en la piel que se realizará desde  su interior.

Limpiezas Faciales con ultrasonido y energía galvánica son el complemento indispensable de cualquier tratamiento facial: La limpieza Esencial permite retirar de la piel todas aquellas células muertas e impurezas acumuladas, aumentando la penetrabilidad de los productos que se aplicarán a continuación. 

COSMÉTICA: COMPLETA GAMA DE PRODUCTOS QUE RESPONDEN A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA PIEL
Descubre más sobre los cosméticos No+Vello