Plan Sí, Quiero!

Depilación + Limpieza facial

Siéntete mejor que nunca en tu gran día. Y, si quieres, ven a conocernos y descubre nuestro plan pensado especialmente para ti.

Plan especial para bodas y eventos: ¡Sí, Quiero! no+vello lanza para una ocasión especial el Plan Sí, Quiero!, diseñado especialmente para que en ese gran día luzcáis radiantes. Incluye:

  • 3 sesiones en 3 zonas cada una de depilación IPL y/o Láser Diodo
  • 3 sesiones de limpieza Facial Revitalizante con tratamiento de Vitamina C
  • 3 cheques descuento para amigas y/o familiares del 20%
  1. Depilación IPL y/o láser diodo. En la depilación incluimos en el tratamiento la aplicación de Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal con el objetivo de ofreceros una sensación de piel sana e hidratada antes, durante y después del proceso. Los detalles de este tratamiento son los siguientes:

    • 3 sesiones en 3 zonas diferentes a elegir por sesión
    • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda realizando 1 sesión cada 45 días, aproximadamente
    • Duración de la sesión: entre 45 y 90 minutos

  2. Tratamiento de Limpieza Facial Revitalizante con Vitamina C, compuesto por una limpieza profunda de ultrasonido, que abrirá y limpiará los poros, eliminando impurezas y células muertas, para después abrir pequeños canales en la piel, sin dañarla, con energía galvánica, que garantizará que la penetración de los principios activos sea mayor y ayudará a conseguir una piel más tersa. Continuaremos con un masaje facial de rostro y cuello en el que se aplicará una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, nutrimos la piel y aplicamos el fluido facial revitalizante Vitamina C.
    De esta manera, conseguirás eliminar impurezas, puntos negros, oxigenar la piel y tu rostro se verá más luminoso, fino y nutrido. Este tratamiento cuenta con:

    • 3 sesiones de limpiezas faciales
    • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda con 1 sesión al mes
    • Duración de la sesión: entre 45 y 60 minutos

  3. Opcionalmente, se puede completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento (no incluido en el plan estándar) a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que previene los primeros signos del envejecimiento de la piel y favorece su textura, unifica el tono y atenúa las líneas de expresión superficiales. Elimina las huellas provocadas por el estrés y los daños que el sol deja en la piel, proporcionando un mejor aspecto global y uniforme gracias a la regeneración de nuevo colágeno y elastina.

Sin duda, se trata del plan perfecto para lucir una piel radiante en el que será uno de los días más especiales de tu vida.

limpieza-facial-1.jpg

¿Quiere saber más?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Centro seleccionado
{{ center_name }}

{{ center_address }}

{{ option.locality }}

{{ option.address }}