Ultra Violet, el Pantone de 2018: Aprende a combinarlo

Como cada año la empresa Pantone desvela el color que vendrá dispuesto a conquistar nuestros armarios y nuestro tocador. El año pasado fue el turno del greenery, el cual pudimos ver hasta la saciedad en pasarelas y en tiendas de ropa. Este año la cosa se torna un poco más oscura y algo siniestra. El ultra violet puede parecer un color difícil a simple vista, pero con predisposición y buenos consejos puede convertirse en tu must de la temporada. En este post te ayudamos a transformar el ultra violet, en ese aliado que nunca fallará en tus looks. 

Ultra Violet: Combínalo como quieras pero con moderación

El color ultra violet admite todo tipo de mezclas y disposiciones. Puede quedar genial en una falda, en una blusa o en un complemento, todo es valido. Pero a la hora de combinarlo…¡atención!. Este morado tan especial no admite todas las gamas cromáticas, chicas. Colores neutros como el blanco, negro y gris son sus mejores aliados, pero también los frambuesas, los rosas e incluso los rojos pueden ser hacer con él una pareja inmejorable. Eso si cuidado con la innovación excesiva y los color blocks masivos porque podemos salir escaldadas

 

En nuestro make-up puede ser una acierto total

 

El ultra violet también viene dispuesto a abordar nuestros tocadores. En forma de sombras de ojos, labiales, máscaras de pestañas, eyeliners… nuestro morado predilecto toma protagonismo y nos hace lucir más que resplandecientes. El fuerte contraste que aporta a nuestro maquillaje es ideal tanto para el día como para la noche. El ultra violet consigue que cualquier punto de nuestro rostro resalte y gane enteros. Eso si, es una apuesta no apta para chicas con gusto clásico, aunque todo es probar.

Atrévete con el pelo

 

Los colores fantasía se han vuelto unos habituales dentro de las tendencias capilares de los últimos años. Primero fue el rojo, luego el rosa, después el azul y el verde y ahora…el morado. Un tinte con tonalidades así de remarcadas hace que nuestra imagen se llena de personalidad y de fuerza. Y si no estás dispuesta a pasar por chapa y pintura toda tu melena, siempre puedes ponerle un toque a tu cabello, para aportarle ese matiz diferente. No supone tanto riesgo y te dará la chispa ultra violet que necesitas.

 ¿Un total look? La respuesta es si

 

Hasta ahora hemos estado hablando de toques, prendas y de localizaciones aisladas para aplicar el Pantone de la temporada pero ¿y si probaremos con un ultra violet total look?. Sabemos que es una apuesta bastante fuerte, pero quien no arriesga no gana. Un traje de dos piezas con sandalias a juego, todo teñido de morado y por supuesto con complementos y maquillaje a juego. ¿Quién da más ultra violet al asunto?.

Cosmética ultra violet 

La línea cosmética reafirmante de no+vello se une a la moda ultra violet en su packaging, y su acción revitalizante, regenerante y reafirmante consigue una piel elástica y tonificada, perfecta para hacer lucir el tono de moda esta temporada en maquillaje y complementos.

Enriquecida con DMAE, un estabilizador de la membrana de la célula, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar las toxinas y a conservar los nutrientes valiosos, esta línea cosmética tiene un efecto reafirmante y mejora notablemente la flexibilidad del cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.