Hoy en día, los clientes buscan más que resultados: quieren tecnología avanzada, seguridad, rapidez y una experiencia premium. Si tu centro quiere destacar y atraer a una clientela exigente, es momento de apostar por una aparatología láser de última generación. Aquí te explicamos cómo hacerlo, y por qué No+vello es tu aliado ideal.
En la depilación láser actual se combinan varias longitudes de onda — 755 nm (alejandrita), 808 nm (diodo) y 1064 nm (Nd:YAG) — en un mismo dispositivo, adaptándose a distintos tipos de piel y vello. Este enfoque “triple longitud” ofrece una efectividad para todos los tipos de piel: clara, oscura o bronceada.
Aunque este tipo de aparatología aporta mayor seguridad, menos efectos adversos y una experiencia premium para el cliente requiere una inversión más costosa lo que dificulta incluir el servicio de una forma rápida dentro de tu catálogo de servicios.
Desde No+vello, para suplir este gran inconveniente, hemos patentado nuestro Método Fusion (la combinación de láser diodo y láser IPL) con aparatología láser aportando una experiencia premium para el cliente.
No+vello ha creado su tecnología patentada Método Fusion, combinando láser de diodo e IPL para adaptar el tratamiento a cada tipo de piel y vello. ¿Cuál es el resultado?
Este enfoque dual garantiza resultados más rápidos y personalización total, dos criterios clave para una experiencia premium.
Además, dentro de nuestra formación a futuros especialistas en depilación láser aconsejamos la validación de la piel antes de hacer cualquier tratamiento. Puede parecer una tontería, pero ¿te imaginas tener la tecnología más avanzada del mundo y quemar la piel de un cliente por no haber realizado un test inicial o test de sensibilidad?
Puede pasar, y es algo que a nivel protocolario evitamos para ampliar así la experiencia premium del cliente.
➡️ También te puede interesar: Aparatología láser: cómo elegir un buen proveedor
Al invertir no solo en una buena aparatología de depilación láser y en métodos efectivos y seguros como el Método Fusion No+vello, haces que el cliente perciba los siguientes beneficios:
Una experiencia premium para un cliente no solo se basa en utilizar una buena tecnología, también es imprescindible crear un ambiente agradable en cada paso:
¿Alguna vez te has preguntado si las promociones hacen aumentar o disminuir la experiencia premium de un cliente? Nuestra respuesta siempre es un depende de cómo se lo cuentes al cliente. Desde No+vello, ofrecemos bonos atractivos para clientes fidelizados y ofertas para clientes nuevos sin rescindir de algunos de los procesos que se incluyen dentro de nuestro protocolo de depilación láser.
Algunas ideas que te dejamos y que pueden ampliar tu experiencia premium serían:
Esto no solo reduce la barrera económica, sino que genera compromiso a largo plazo.
➡️ Quizás te interese: ¿Qué aparatología láser es ideal para centros de estética?
Una experiencia premium combina tecnología de vanguardia, personalización, comodidad y trato humano de calidad. Con aparatos como los de No+vello y su Método Fusion, tu centro puede marcar la diferencia:
¿Quieres que tus clientes vivan una experiencia cinco estrellas? Mándanos un email a uneteanomasvello@nomasvello.com y te contamos 😉